LOS ANGELES, 24 EUROPA PRESS)
Suma y sigue. El kaiser de la moda ya está trabajando en una nueva colección asequible que saldrá a la venta el próximo mes de enero, la 'Karl Collection'. Se trata de cien nuevas prendas femeninas que seguirán una línea muy concreta para mujeres jóvenes, en torno a los 20. Fiel reflejo de su gusto y estilo actuales.
Karl Lagerfeld ha creado una línea femenina de cien piezas, con precios que oscilarán entre los 70 y los 300 euros. De lo más asequible cuando se trata de uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel global.
La colección, 'Karl Collection', estará disponible en Net-a-porter desde el 25 de enero con ventas a través de la página web 'karllagerfeld.com' a partir del 28 de febrero.
"Es mi gusto y estilo de hoy en día y un reflejo de cómo pienso que deberían ir vestidas un gran número de personas", ha dicho el propio alemán de su nueva creación. A pesar de que se define como "atemporal", esta nueva propuesta va especialmente dirigida a adolescentes que rondan los tempranos 20, con predominio de tejidos vaqueros y cueros.
Natalie Massenet, presidenta ejecutiva del grupo The Net-a-Porter, declaró a 'WWD': "Creemos en esta colección basada en el talento de Karl, su atractivo global y el producto en sí mismo. No desvelamos pronósticos, pero esto tiene el potencial suficiente para convertirse en un negocio importante".
"Es una colección muy fuerte con una mezcla entre urbanismo y atemporalidad chic. También es un armario completo que combina perfectamente. Los precios son muy asequibles y tiene capacidad para conectar con un cliente sofisticadamente moderno que busca nuevas prendas con cualquier presupuesto", termina diciendo.