MADRID, 18 May. (CHANCE) -
Las chicas altas también tinenen problemas. Todo el mundo lucha hoy en día por ser alta, con unas piernas largas y delgadas pero en alguna ocasión no es tan cómodo ni todo tan bonito como parece.
Ser la más alta de tus amigas, no poder ponerte tacones porque destacas demasiado en comparación con el resto, encontrar pantalones que no te queden cortos de largo... no es todo tan fácil como pensamos.
La modelo Karlie Kloss con el lanzamiento de su colaboración debut, 'Frame Denim siempre Karlie', cuenta con dos estilos con costuras frioleras de 1 metro. Karlie no es sólo de hablar por hablar, ella está trabajando en aquello que cree, llamando a todas las chicas: ¡Por fin, un jean para ti!
La primera vez que realizó una sesión de fotos profesionales fue con tan solo 14 años para la revista Teen Vogue y ya por aquel entonces era muy larga y desgarbada. Siempre ha estado buscando vaqueros que tuvieran el largo adecuado y que la quedaran bien de ancho. Sus hermanas también son altas, pero cada uno tiene un cuerpo diferente.
"Solía robarle pantalones a mi hermana mayor, porque eran lo más, pero eran como tres o cuatro tallas más grandes. Les metía la cintura y les ponía un cinturón en la parte superior y aún así me quedaban holgados en la parte del trasero y en las piernas. Me quejaba todo el tiempo por ser tan alta. ¡Es terrible!".
La revista Vogue pudo entrevistarla y la preguntaron por cómo había surgido la colaboración con Denim Frame. "Conocí a los co-fundadores como Jens Erik y demás amigos a través de la industria. Su marca trata de encontrar ajustarse a ti, y eso es algo por lo que yo he estado luchando. Nuestra misión era hacer una prenda vaquera que sentara bien a todo el mundo".
"Quería que los pantalones vaqueros fueran tan largos que me duraran para siempre, por lo que busco el punto para hacerlo con una longitud extrema. Es una entrepierna de 1 metro, que es largo, incluso para mí. Es complicado hacer más largos unos pantalones vaqueros. Hicimos dos lavados y dos estilos: "el flaco y el flare". La longitud es increíble porque realmente llegan a tocar el suelo, incluso en los talones".
"El signo distintivo de la marca es este pequeño punto F en el lado, lo que le dio a mi colección un poco de K en su lugar. Es muy sutil. Queríamos que fueran super simples y elegantes (el pantalón perfecto de jeans que puedes usar todos los días)".
También la preguntaron sobre que cambiaba en los vaqueros además se lu longitud a lo que desveló que solo cambiaba la cintura para que las chicas se sintieran más cómodas. Otra de las preguntas que no podía faltar fue sobre que acogida había tenido la colección hasta el momento a lo que muy contenta contestó que muchas chicas la habían escrito vía Twitter para darla la enhorabuena porque su nueva colección es justo lo que necesitaban.
"Estoy muy entusiasmada con este proyecto porque siento que es como una manera de extender la mano y ayudar a otras chicas que también tienen este problema. Quiero que las niñas sean capaces de asumir su altura como un atractivo en lugar de una inseguridad."