Karolina Kourkova e Irina Shayk, a lo Grace Kelly: unas novias sofisticadas y femeninas

Montaje De Karolina Kurkova E Irina Shayk En El Desfile De Pronovias
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 17:41

BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -

Estas dos modelos han sido las encargadas de poner punto y final a cuatro días de intensa actividad en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona, desfilando con los trajes de la firma Pronovias. La sala oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña ha sido testigo de la nueva colección 2012, una experiencia única, irrepetible y llena de magia.

El desfile de la firma líder del sector en España ha estado marcado por la presencia de las modelos más cotizadas del mundo: Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Valentina Zelyaeva, que forman parte de las top que cada año presentan la colección de lencería Victoria's Secret.

Los 'ángeles' han desfilado junto a la recién llegada Irina Shayk que se está dando a conocer gracias a su noviazgo con Cristiano Ronaldo. En la nueva colección de Pronovias se ha conseguido realzar el cuerpo de la futura novia con líneas muy favorecedoras. Los diseños de Manuel Mota proponen nuevas siluetas muy sofisticadas y femeninas, ricos tejidos y detalles exclusivos.

Los vestidos de inspiración romántica estuvieron envueltos en muselinas, tules de seda, gasas bordadas, chantillí, encajes y brocados. Creaciones de corte imperio con delicados y discretos escotes y sencillas faldas con mucha caída. Los detalles de pedrería en el escote fueron una constante. Los volantes también se dejaron ver.

La innovación en el desfile de Pronovias fueron las plumas, que inundaron los vestidos de la última parte de la colección para que la novia desprenda feminidad a raudales. Belleza en las formas, simplicidad en las líneas y ligereza en los tejidos, así fue la colección.

INVITADOS DE HONOR

Una larga alfombra negra recibía a todos los invitados convocados. Unas 2.000 personas, entre ellas la flor y nata del cine, caras conocidas de la música y la moda y lo más selecto de la sociedad nacional e internacional. Los hombres iban con traje y las mujeres escogieron espectaculares diseños de cóctel o incluso vestidos largos, tal y como requería la invitación.

A pesar de tratarse de un desfile de trajes de novia, todos los invitados mostraron una pauta en común: ninguno quiere pasar por el altar, de momento. Ana Boyer apostó por el color blanco para su vestido asimétrico de Pronovias que combinó con joyas de Suárez, mientras que su hermana Tamara Falcó se decantó por las lentejuelas en tonos plata.

También estaba allí su futura cuñada, Charisse Verhaert, acompañada de su futuro marido, Julio José Iglesias. Ella lució un diseño asimétrico en satén azul con zapatos de plata.

Amaia Salamanca acudió al desfile, con un look total black, compuesta y sin novio, y negando tener planes de boda con Rosauro Baro. Malena Costa optó por un minivestido en verde claro, de escote corazón con peep toes dorados.

Contenido patrocinado