Actualizado 29/01/2020 17:42:01 +00:00 CET

Kate Middleton te da las claves para ser una mamá a la moda

La Duquesa de Cambridge visita Stockwell Gardens Nursery & Pre-School
La Duquesa de Cambridge visita Stockwell Gardens Nursery & Pre-School - GETTY IMAGES / PHIL HARRIS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Las agendas de los miembros de la realeza siempre están repletas de compromisos de todo tipo, pero algunas veces son más entretenidos que otros. Cuando se trata de una reunión o un evento, nuestros royals suelen optar por estilos más serios y elegantes, pero, cuando vas a jugar con un grupo de niños en un jardín de infancia lo que menos importa es la apariencia. Aun así, la Duquesa de Cambridge ha lucido como toda una reina en su visita al centro de preescolar de Stockwell Gardens de LEYF (London Early Years Foundation).

Kate ha optado por un una delicada blusa de cuello alto con detalles de encaje en el pecho y unos vaqueros negros, ambos de la marca Sézane, una marca sostenible con el medio ambiente. Como complemento, se ha calzado unos botines negros de Russell & Bromley y un espectacular abrigo azul por las rodillas. Una elección sencilla y para nada engorrosa para poder hacer frente a una jornada jugando con niños.

Siendo una royal que no destaca por el excesivo uso de joyas, la Duquesa se ha mantenido fiel a su estilo y tan solo ha acompañado su anillo de compromiso con unos pendientes dorados en forma de flor. Con este sencillo atuendo, la Duquesa pasó un tierno rato con los niños de preescolar de Stockwell Gardens como parte de su iniciativa 'Cinco grandes preguntas antes de los cinco', un proyecto que busca enfatizar la necesidad de una alimentación correcta y nutritiva para los más pequeños de la casa.

Para leer más