Kate Moss para la colección de navideña de 'TopShop'

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS)

   La modelo británica Kate Moss es la imagen de su nueva línea de ropa para la cadena de tiendas TopShop. Con unas curvas de escándalo a las que no nos tenía acostumbrados y más voluptuosa que nunca, la inglesa protagoniza la campaña de su colección de navidad luciendo algunos de los modelos que podremos adquirir en estos establecimientos.

   Kate Moss y TopShop vuelven a unir sus fuerzas para sacar al mercado la colección número 12 de la modelo con una línea compuesta a partir de 79 prendas, entre las que encontraremos muchos vestidos, faldas lápiz y chalecos, todas ellas marcadas por un toque 'glam' y muy sexy, muy presente en las colecciones de la supermodelo.

   Esta nueva colección de Moss está inspirada en la cultura asiática, con muchos modelos hechos en seda, con detalles de lentejuelas en vestidos perfectos para una larga noche de fiesta, así como también cinturones bordados con cuentas de estilo 'retro' y lencería muy provocativa.

   Además predominan tejidos como la seda, el terciopelo, la sea y mucha piel sintética, de la que Kate siempre se ha declarado muy fan. La británica también propone diseños de estampados floreados, con motivos de plantas de bambú, flores de loto y fuegos artificiales, mientras en otras prendas destacan los estampados orientales.

   Sin embargo, la línea que más ha llamado la atención, ha sido la de ropa interior, ya que coincide con la primera vez que la modelo se atreve con el diseño de este tipo de prendas.

  Hablando de los sujetadores que luce en esta última campaña, en la que no ha pasado desapercibida su nueva figura, más voluptuosa que de costumbre, la modelo afirma que le han "crecido los pechos. Ahora estoy perfecta para anunciar lencería... ya relleno una talla B".

   Aún así, también declara que nunca ha sido muy amiga de este tipo de prendas: "Sinceramente nunca he llevado sujetador en mi vida. Es horrible, ahora incluso mis amigos me llaman y me preguntan si estoy embarazada y yo les tengo que contestar: 'No, solo me he puesto un par de kilos'", explicó la modelo.

   La colaboración número 12 entre la modelo británica y la tienda moda TopShop, compuesta por 79 piezas de ropa, estará disponible a partir de este jueves tanto en tiendas como a través de su web (www.topshop.com).