PARIS 18 May. (EUROPA PRESS) -
Mango ha decidido fichar por la Top número 1, la icónica Kate Moss, la mujer del perfil perfecto, y nada mejor que elegir para esta presentación un entorno inigualable con la Torre Eiffel de fondo en el lujosísimo Centro Pompidou en pleno corazón de París.
Kate Moss toma el relevo de Scarlett Johansson como imagen de la prestigiosa firma española de moda. Vestida con un sencillo pantalón negro, un top del mismo color con escote vertiginoso y un elegante blazer blanco, llenó de glamour la noche parisina.
La estilosa modelo volvió a hacer alarde de su simpatía y espontaneidad posando muy sonriente y bromeando con los medios en el photocall en una gran noche para la moda española en París.
No fueron pocos los famosos españoles que se trasladaron a la capital francesa para asistir al excepcional desfile en el que Mango presentaba su nueva colección y por supuesto a su nueva embajadora.
PARÍS REUNE A LA CRÈME DE LA CRÈME ESPAÑOLA
La ciudad del amor vivió una noche mágica llena de moda y elegancia de la mano de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional que quisieron participar en un gran día para una firma muy emblemática.
Genoveva Casanova, muy sonriente no quiso perderse el desfile y confesó que le había gustado mucho y que en su armario nunca faltan prendas de Mango para el día a día. La guapa mexicana posó con un sencillo vestido suelto en turquesa y complementos en negro.
Laura Ponte puso el punto de color luciendo un dos piezas de chaqueta y pantalón en amarillo. La joven disfrutó del desfile desde el front row y la verdad es que a la ex modelo no le asalta la nostalgia cuando asiste a este tipo de eventos.
Adriana Abascal, espectacular con un vestido rojo ajustado combinado con encaje en el escote y en los brazos que combinó con unas sandalias moradas de tacón cruzadas en la zona del empeine y clutch dorado.
La pareja más estilosa fueron Laura Vecino y Rafa Medina. Ella con un cuerpo rojo conjuntado con un pantalón de cintura alta en color negro que combinó muy acertadamente con complementos en dorado. Rafa, con un estilo muy formal lució una chaqueta azul marino con camisa de rayas y un divertido pañuelo malva y verde en la solapa. El toque casual lo puso su original calzado, las conocidas slippers en ante negro.
NATY ABASCAL, LA REINA DEL CHARM
Una elegantísima e impecable Naty Abascal acaparó toda la atención una vez más gracias a su exquisito estilo vistiendo. Fiel admiradora de la firma y embajadora de excepción, eligió un total look de Mango para la cita compuesto por un cuerpo en gasa cuajado de topos negros cubriendo el pecho, una ajustadísima falda lápiz hasta la rodilla del mismo color.
La ex mujer del Duque de Feria no dudó en alabar a la nueva embajadora de la firma de moda, calificándola como "la número 1". Sin embargo prefiere no mojarse a la hora de elegir a su modelo española favorita. "Hay muchas, pero no quiero decir el nombre porque entonces... No se puede quedar mal con ninguna, las quiero a todas".