Kate Moss, pura sensualidad para Yves Saint-Laurent

Kate Moss para 'Parisienne'
YSL
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 18:04

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Kate Moss, elegida como musa del nuevo perfume de Yves Saint-Laurent es ahora también la protagonista de un sensual anuncio que acompaña el lanzamiento de la fragancia. 'Parisinne', la nueva apuesta femenina de la casa francesa se presenta con un anuncio que no dejará indiferente a nadie.

La delgadísima Kate Moss deja de lado su faceta de modelo 'neoglam' para transformarse en una parisina más 'chic' para la última campaña publicitaria para la que presta su imagen: la nueva colonia femenina de Yves Saint-Laurent, Parisienne.

A parte de representar la nueva fragancia del diseñador francés, Kate se ha prestado e involucrado por completo en esta nueva campaña. Vestida completamente de negro con un vestido de dos piezas (corpiño de cuero con cremallera y falda de tubo hasta la rodilla), la top model se pasea por las principales calles de la capital francesa.

En el anuncio Kate Moss aparece con la famosa Torre Eiffel de fondo, descendiendo las escaleras de una de las calles más céntricas de la ciudad parisina. En todo momento la protagonista del vídeo aparece rodeada de rosas como símbolo del olor floral de esta nueva fragancia.

En el anuncio cuenta la historia de una glamourosa mujer que se esconde por las calles de Paris antes del amanecer, guardando para sí misma un secreto: el perfume 'Parisinne'.

Kate Moss es la encargada de poner cara a esa misteriosa mujer, caracterizada por "saber amar y vivir, vivir y amar".

Según la firma francesa, la nueva mujer que encarna Kate Moss es una mujer "de negro que ha pasado una noche blanca. Una mujer de una glamour endiablado pero con una cara angelical; Una mujer vestida de noche cuando empieza a amanecer. ¿Escandalosa? No, libre".

La persona que mejor define a esta mujer de contrastes es, según YSL, Kate Moss, que, gracias a su glamour extremo y a su descaro y frescura, es una auténtica mujer de contrastes, elegante y multifacética.

Las creadoras de la fragancia son Sophia Grojsman y Sophia Labbé, y el creador de la campaña gráfica el fotógrafo Craig McDean, artífice de otras campañas de marcas de la talla de Giorgio Armani, Calvin Klein y Gucci, entre otras.

Parisinne se presenta este otoño en un envase con forma de diamante, muy parecido al bote de su anterior fragancia, Paris, de la que también conserva el olor floral de rosa y violeta. De esta forma, esta nueva fragancia de YSL se convierte en la auténtica sucesora de la popular Paris.