Kate Upton, sigue los pasos de Irina Shayk en la portada de Sports Illustrated

Foto: SPORTS ILLUSTRATED  Ampliar foto

LOS ANGELES, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

Ha sido ver esta portada y venirnos directamente a la cabeza aquella imagen tan sensual, con el cuerpo bronceado y un minúsculo bikini que protagonizó la modelo rusa. De hecho, gracias a esa portada, la novia de Cristiano Ronaldo comenzó a hacerse famosa. ¿Correrá la misma suerte Kate Upton?

   A simple vista nadie podría negarlo. ¡Menuda portada de Sports Illustrated! La elegida para protagonizar el número anual de bañadores y bikinis de la revista ha sido Kate Upton y la tan esperada publicación saldrá a la luz dentro de un par de días.

   Hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo el mini bikini que en esta ocasión también se repite. La modelo demuestra no tener ni un gramo de grasa con un minúsculo sujetador de triángulo en tonos rojos y marrones que van en degradé.

   Pero lo mejor está más abajo. Todavía más pequeñas, las braguitas cubren lo justo y necesario para no enseñarlo todo y se sostienen a ambos lados con un par de cordones finos que terminan en lazadas.

   "Significa tanto para mi", desvela Kate a People y es que, según ella misma indica, este ha sido siempre su "sueño". Además, Upton asegura que se sintió súper cómoda porque en Sports Illustrated son "como una gran familia".


Contenido patrocinado