Kate Winslet disimula sus curvas con un viejo truco

Actualizado 03/09/2011 14:34:01 CET
Kate Winslet
GETTY/PASCAL LE SEGRETAIN

VENECIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor) -

La alfombra roja de la ciudad de los canales es durante estos días uno de los desfiles más glamourosos del mundo. Sin duda, en la tercera jornada del Festival de Cine hubo una protagonista de excepción: Kate Winslet. No solo su belleza cautivó una vez más, sino que su acertado estilismo dejó a todos con la boca abierta.

Hacer un juego visual gracias a las tonalidades de un vestido es un acierto que pocas saben utilizar, pero las que lo consiguen pueden ganarse un sobresaliente más que merecido. Ese fue el caso de la actriz de 'Titanic', que, enfundada en un vestido diseñado por Stella McCartney, supo hacer que su cuerpo se encogiese a la mitad.

El vestido con cuello halter por la rodilla combinaba el blanco nuclear con una franja negra en los lados creando así un movimiento de sus curvas, que lograron cautivar a todos, junto a sus peep toe negros, sus complementos con diamantes y perlas y su recogido en el pelo. Sin duda, una mezcla que hizo sacar aún más si cabe su belleza.

"LA NUEVA FIGURA DE SALMA HAYEK"

Pero Kate Winslet no fue la única estrella que pisó la alfombra de 'Mildred Pierce'. Salma Hayek también sorprendió y no exactamente por su estilismo. La actriz dejó a todos con la boca abierta por su delgadez. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la esposa de François-Henri Pinault y su aparición hizo cuestionar su estado. ¿Dónde están las curvas que tanto gustaban en el pasado?

Sin saber que ha ocurrido con sus 'michelines', Hayek apareció luciendo un vestido de escote asimétrico gris con falda totalmente plisada en flores combinado con un cluth del mismo tono. En cuanto a su peinado, la actriz también quiso recoger su melena en un moño potenciando la parte superior con un cardado.

La Mostra también acogió dos invitadas de excepción que prefirieron cautivar al público enfundadas en sendos vestidos en color noche. Una de ellas fue Madonna, que dejó a un lado la originalidad de la segunda jornada para presumir de figura bajo una falda de pailletes, camisa de manga larga, cinturón con detalles plateados y sus inseparables gafas de sol.

Sin duda, un outfit que hizo que la ahora directora cinematográfica se convirtiese en el blanco de todas las miradas, eso sí la reina del pop ha cogido el gusto a ese peinado porque a simple vista podríamos decir que es muy similar al que lució junto a su colorido vestido firmado por Vionnet.

La otra reina del color nocturno fue Monica Bellucci que prefirió el corte sirena para deslumbrar por Venecia. Su vestido largo hasta los pies con escote, estuvo combinado con un original chal del mismo tono que caía por sus hombros e iba cosido finamente a su escote creando así una manga original y muy cómoda. Siendo la excepción que cumple la regla, la actriz se decantó por dejar su melena al viento.

  • Martes, 28 de Enero
  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

    Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

  2. 2Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

    Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

  3. 3Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

    Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

  4. 4Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

    Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

  5. 517 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan

    17 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan