Kate Winslet pone la elegancia y Madonna la originalidad en el Festival de Cine de Venecia

Montaje Kate Winslet Y Madonna
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 2 septiembre 2011 15:11

MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Es tiempo de estrenos en la ciudad italiana y la segunda jornada de este prestigioso festival ha vuelto a dejar grandes momentos y divertidas instantáneas de los mejores looks de las estrellas. Mientras Madonna y Kate Winslet protagonizaron los estilismos más antagónicos, la que se desmarcó en todos los sentidos fue Bar Refaeli. Sencillamente espectacular.

La polifacética cantante llegó a Venecia para presentar su nuevo trabajo tras la cámara, 'W.E'. Sin embargo no fue una gran noche para la Reina del Pop ni en lo relativo a críticas ni en elegancia.

Muy fiel a su estilo, Madonna se decantó por un vestido azul claro con un toque lila cuajado de mariposas rojas. El diseño, de Vionnet tenía el escote de barco y cola. El mejor complemento fue de nuevo el tono escarlata tanto para los labios como para unas gafas de sol de Miu Miu, no muy acertadas teniendo en cuenta que era de noche.

¿Divertido? Digamos que en su línea pero desde luego no muy apropiado cuando se trata de una presentación de una película que ella misma ha dirigido. Hay formas más sutiles y elegantes de llamar la atención pero desde luego esa clase de licencias sí se las puede permitir Madonna.

El adjetivo para definir, por el contrario, a Kate Winslet es la corrección. La actriz una vez más dio en el clavo y encontró en el diseño de Victoria Beckham su mejor baza para brillar con luz propia.

Y es que Kate consigue ir siempre perfecta para todas las situaciones y sabe conjugar sus outfits con su edad, su cuerpo y sus facciones para estar impecable en todos los eventos.

En este caso eligió un vestido por la rodilla en un tono topo verdoso con original escote en uve que con volumen y unas sandalias con pedrería en tonos crudos. Una muestra más de la clase que derrocha esta actriz que gana experiencia y estilo con los años.

BAR REFAELI: LA REINA DEL CHARM

Con apariciones como esta, está más que demostrado por qué la modelo israelí es una de las grandes y es que nadie mejor que ella para lucir una prenda tan difícil como glamourosa: El mono.

La guapísima rubia se decantó por un total look negro de la mano de un increíble mono negro de pata de elefante con encaje en los costados que dejaba poco sitio a la imaginación y un vertiginoso escote en uve.

La conjunción perfecta de sensualidad y glamour que necesitaba la alfombra roja de Venecia.

Contenido patrocinado