Katy Perry y Lindsay Lohan brillan en la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Lindsay Lohan, Katy Pery y Vanessa Hudgen en los MTV Movie Awards
GETTY
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 15:49

CALIFORNIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa) -

El domingo se celebró la 19 edición de los premios MTV Movie Awards. Como ya es habitual en este tipo de actos, las 'celebrities' invitadas y premiadas volvieron a sacar del armario algunas de sus mejores galas para lucir espectaculares sobre la alfombra roja. Fueron muchas las que acertaron con sus looks, aunque también hubo las que patinaron con unos estilismos exageradísimos y nada favorecedores.

Hasta el Universal Studios Gibson Amphitheatre en California se trasladaron algunas de las 'celebrities' más destacadas de los últimos tiempos. Entre ellas pudimos ver a una elegante Scarlett Johansson, a las hermanas Hilton, a Sandra Bullock, Kristen Stewart y a una siempre excéntrica Katy Perry.

Entre los looks elegidos por las invitadas, destacaron los colores brillantes como el oro, el plata o los detalles de 'strass', así como el clásico blanco y negro que nunca pasa de moda.

Una que huyó de las excentricidades, optando por un diseño muy sencillo y elegante fue una de las protagonistas de la noche, Scarlett Johansson. La actriz se decantó por un vestido de palabra de honor de escote corazón y falda tubo -una de sus favoritas- en color verde musgo de Dolce & Gabanna que combinó con unos sencillos zapatos de salón y un fino cinturón, ambos en color negro.

También llamó la atención por su elegancia la protagonista de 'El Equipo A', Jessica Biel. La pareja del cantante Justin Timberlake se enfundó un look de Giambattista Valli compuesto por falda negra con detalle de plumas y pedrería combinada con una sencilla blusa de encaje en color crema. Como toque final, un fino cinturón en color rosa palo para un look perfecto.

La que sorprendió positivamente con su elección fue Kristen Stewart. La protagonista de la saga 'Crepúsculo' se decantó por un mini vestido de Dolce & Gabbana en colores dorado y plata que combinó con un cinturón negro y unas altísimas sandalias a juego.

Por las lentejuelas y los brillos apostaron Eva Mendes con una túnica asimétrica de Stella McCartney en estampado de serpiente, así como Lindsay Lohan, con un mono repleto de piedras en colores piedra y crema y una siempre excéntrica Katy Perry. Con peluca azul, la cantante de 'I kissed a girl' se decidió por un escuetísimo vestido de Zuhair Murad (uno de sus diseñadores fetiche) transparente con detalles de pedrería sobre las zonas más explícitas de su cuerpo.

Una que patinó con su exageradísimo Versace fue Christina Aguilera. Volviendo a sacar del armario ese look sadomasoquista con el que ha querido promocionar su nuevo trabajo discográfico, la cantante presumió de todo menos de elegancia sobre esta alfombra roja.

Otra que tampoco acertó en su elección fue Nicky, la hermana de Paris Hilton. Demasiado recatada y algo sosa para un evento de estas características, la pequeña de las Hilton se decidió por un diseño de Missoni crucero 2010 en colores arena, blanco y turquesa con el que perfectamente podría haberse ido a la playa.

Todo lo contrario que su hermana, quien, presumiendo de bronceado y de piernas, de enfundó un mini vestido blanco cubierto de plumas de Blumarine con el que consiguió eclipsar a su hermana pequeña.

Otras que presumieron de piernas con unos espectaculares mini vestidos fueron la actriz Cameron Díaz, con un ceñidísimo vestido de Diane von Furstenberg en estampado floreado, así como Vanessa Hudgens, con un vestido blanco de Jenny Packham.

Leer más acerca de: