Katy Perry, la más original de la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards

Katy Perry con Green Day
Getty Images
Actualizado: viernes, 6 noviembre 2009 14:47

BERLIN, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Katy Perry fue la presentadora de excepción de la gala de los MTV Europe Music Awards en una gala que, si no pasa a la historia por sus actuaciones y premios, sí lo hará por los modelitos que se calzó la intérprete de 'I Kissed a Girl'. Perry se metió en su papel de tal forma que se cambió de vestido hasta en 12 ocasiones durante el transcurso de la gala.

La noche del jueves pudimos ver desfilar por la alfombra roja de los premios MTV Europe Music Awards celebrados en la 02 World Arena de la capital alemana a numerosos rostros conocidos del mundo de la música y el espectáculo dispuestos a disfrutar de una noche con muchas sorpresas.

Sin embargo, antes de todo, las 'celebrities' invitadas y nominadas debían pasar por el 'photocall' para posar y presumir de cuerpo, además de lucir unos modelitos, en algunos casos muy acertados y en otros menos...

LA ALFOMBRA ROJA

La que debió haber invertido varias semanas o incluso meses en la elección de su vestuario fue la cantante y presentadora de la gala Katy Perry, quien se cambió de vestido hasta en 12 ocasiones durante el transcurso de la gala.

La joven llegó a la gala sola y vestida con un espectacular vestido bustier largo en color blanco de Marchesa para la temporada primavera-verano 2010, que combinó con su habitual maquillaje 'pin -up' para rematar un look impecable.

También pasaron por el photocall otras artistas de la talla de Leona Lewis, quien optó por un diseño muy voluminoso de Vivienne Westwood en color negro con corpiño de charol y falda de crepe.

Beyonce, la gran premiada de la noche, hizo su aparición estelar luciendo un vestido de Versace Atelier palabra de honor de silueta sirena que se adaptaba perfectamente a su curvilínea figura.

Una jovencísima Pixie Lott posó para el 'photocall' en un modelo negro de cocktail plagado de volantes combinado con unos altísimos zapatos de plataforma, mientras que Lil' Kim consiguió atraer todas las miradas gracias a sus escuetos shorts de cuero negros, dejando poco lugar a la imaginación, rematados por unas botas altas del mismo color... demasidado explosivo, se mire por donde se mire.

La 'loba' más sexy de los premios MTV le quitó el hipo a más de uno enfundada en un minivestido brillante vintage de Gianni Versace acompañado por unos zapatos de vértigo, de del mismo diseñador para la temporada primavera-verano 2010.

"Es de su última colección de 1997, es vintage para una ocasión muy especial", explicó la colombiana.

Otros que desfilaron por la alfombra roja fueron los Tokio Hotel con su característico look andrógino, quienes posteriormente recogieron su premio a Mejor Grupo; los Green Day, que recogieron el galardón al Mejor Grupo de Rock; así como a numerosos artistas y presentadores alemanes que no quisieron faltar a este evento.

También pudimos ver sobre la alfombra roja a la modelo israelí Bar Rafaeli, al bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz -que ejerció de anfitrión en la versión digital de la gala- así como al actor Jean Reno y a la siempre divertida Juliette Lewis, enfundada en unos estrechísimos leggings de cuero negros.

SOBRE EL ESCENARIO

Sin embargo, donde más pudimos disfrutar de los cambios de vestuario de las estrellas fue sobre el escenario. El premio a la más camaleónica se lo llevó, sin duda alguna, la siempre original Katy Perry.

Después de dejar con la boca abierta a los presentes en el photocall con su impresionante vestido de Marchesa, la estadounidense ofreció una ardiente presentación de la gala e impresionó a todos los invitados con una actuación en honor a los artistas nominados a Mejor Canción del Año.

En ella, Katy trajo el cabaret a Berlín con un look muy a lo Liza Minelli, lleno de encajes, plumas y ligas, pero sobre todo enseñando mucha piel. Más tarde la pudimos ver con un sorprendente vestido naranja de colección primavera-verano 2010 de Viktor&Rolf, así como con diseño azul marino cubierto completamente por lentejuelas.

Otra que también cambió de look hasta en tres ocasiones fue la premiada como Mejor Artista Femenina Beyonce. La intérprete de 'Single Ladies' se subió al escenario con un body de color rojo pasión combinado con unos ligueros y zapatos del mismo color y posteriormente recogió sus premios en un minivestido negro con detalles en oro.

Shakira nos deleitó con una actuación del segundo single de su nuevo disco, 'Did it again', para la que cambió su vestido de Versace por uno más corto, más brillante y más escueto, si es posible. La cantante brilló como nadie en una noche en la que la mismísima Beyoncé le dedicó uno de sus premios por ser su "inspiración".

Berlín reunió a numerosos artistas en la noche del 5 de noviembre en la que las mujeres fueron las indiscutibles protagonistas por sus impresionantes vestidos. Nosotros le damos nuestro personal premio a Katy Perry quien, con sus 12 vestidos y su estilo original y atrevido, fue una de las mejor vestidas de una noche llena de glamour.