MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Que Katy Perry y su particular visión de la moda nunca pasan desapercibidas no es nada nuevo. La cantante volvió a dar la nota durante su última aparición televisiva en el programa alemán 'Wetten, das...', donde se enfundó un tradicional 'Dirndl' para ganarse el favor de la audiencia y de los demás alemanes, que se han quedado encantados con el particular homenaje de Perry a su tierra.
Hace una semana fue fuertemente criticada para enseñar más de los necesario en 'El Barrio Sésamo' y, sin embargo, Katy Parry sigue sin cortarse a la hora de elegir sus estilismos. Ahora ha conseguido sorprender a los alemanes luciendo una versión customizada -por su puesto, mucho más corta y sexy- de su tradicional 'Dirndel' durante su aparición en el programa 'Wetten, das...'
Muy sexy, y con un look "nada aburrido o pijo" -tal y como publica la revista 'People'- se presentó Katy Perry en el plató de televisión con este vestido tradicional bávaro y austriaco, para rendir su particular homenaje al Oktoberfes, que termina este lunes y se celebra anualmente en la ciudad alemana de Munich.
Además, la arista se metió tanto en el papel, que incluso se bebió una de las enormes jarras de cerveza que suelen servirse durante este festival, en vivo y en directo durante el programa y luego animó a todos los invitados en el plató a cantar con ella su nuevo single , 'California Gurls'.