Kendall Jenner y Carlota Casiraghi: mismo estampado, distinto vestido

Actualizado 06/06/2017 10:43:12 CET

Kendall Jenner y Carlota Casiraghi: mismo estampado, distinto vestido

¿Quién copió a quién?

KENDALL JENNER Y CARLOTA CASIRAGHI/ GETTY
KENDALL JENNER Y CARLOTA CASIRAGHI/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 6 junio 2017 10:44

   MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Hay estampados de los que es imposible olvidarse, no solo por su color, también por la exactitud de los dibujos y más que telas parecen un lienzo. Y eso es precisamente lo que ocurre con los estampados de Dolce & Gabbana, todos unos maestros en el arte del print. Con esos precedentes, no es de extrañar que it girls y miembros de la realeza caigan rendidas a sus diseños. En la última semana, Kendall Jenner y Carlota Casiraghi han optado por diseños del dúo italiano Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

   Cuando vimos a Kendall Jenner en el polo en Jersey este fin de semana sentimos y deja vu. Antes alguien que ella había llevado un vestido con el mismo estampado que el suyo. Y esa persona ha sido una de las royals más elegantes del momento: Carlota Casiraghi.

   La hija de Estefanía de Mónaco, a principios de la semana pasada, se convirtió en la invitada perfecta en una boda en la catedral de Roma a la que acudió con su novio Dimitri Rassam. Se enfundó un vestido de seda con escote de pico y falda de tubo con volante de la colección Hortensia Pre-Fall de Dolce & Gabbana que coordinó con unos tacones nude y bolso rosa también de la firma italiana.

Charlotte Casiraghi wearing #DGOrtensia while walking the streets in Rome. #DGCelebs #DGWomen

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

   Unos pocos días después, al otro lado lado del charco, Kendall Jenner le copió el estampado a la royal y lució un minivestido off shoulder con estampado de hortensias que combinó con unos botines blancos de Stuart Weitzman con un toque muy 70 y un bolso caja que está valorado en más de 2000 euros.

Contenido patrocinado