Actualizado 14/01/2016 10:43 CET

Kendall Jenner sigue los pasos de Cara Delevingne y se estrena como imagen de Mango

Kendall Jenner
KENDALL JENNER /GUETTY

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Ni sus línea de ropa , ni la de maquillaje, tampoco su reality. El mejor producto del clan de las Kardashian es su hermana Kendall, la más elegante de todas ellas, la misma a la que se rifan todos los diseñadores en los desfiles y la que acaba de fichar por Mango como imagen.

   Kendall Jenner está siguiendo una carrera casi idéntica a la de Cara Delevingne, una de sus mejores amigas y el espejo en el que se está reflejando. Ambas han sido musas de Karl Lagerfeld, han protagonizado campañas de TopShop, se han permitido el lujo de decir: "Lo siento, Victoria's Secret, no voy a desfilar para vosotros" y ahora Kendall toma el relevo de Cara como embajadora de Mango.

   Aunque todavía no han salido a la luz las fotos, la hermana de Kim Kardashian (y ahora también novia de Harry Styles) será la protagonista su colección primavera-verano 2016, Tribal Spirit.

Warming up for #TribalSpirit in the new @Mango Campaign #MangoGirls

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

   La noticia del fichaje de Kendall, que no se pierde una alfombra roja, llega justo dos días después de que enunciara que no iban a desfilar en la pasarela 080 y algo más de un mes de que la firma hiciera público su cambio de estrategia, que se apunta al fast fashion. "La marca abastecerá cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado. La rapidez e inmediatez serán los factores clave de la nueva estrategia", rezaba el comunicado de la firma.

Para leer más