Kendall Jenner tiene un nuevo must para este otoño antes que nadie

Actualizado 15/07/2019 19:14:18 CET
KENDALL JENNER EN LA CAMPAÑA DE 'LONGCHAMP'
KENDALL JENNER EN LA CAMPAÑA DE 'LONGCHAMP' - LONGCHAMP

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Kendall Jenner se encuentra en uno de sus mejores momentos y no para de trabajar. Todavía en verano, la modelo se ha dejado capturar por el objetivo de Mikael Jansson para la nueva colección La Voyageuse de Longchamp otoño-invierno 2019/20.

Con esto, la marca retoma el espíritu trotamundos de la colección presentada durante la New York Fashion Week de febrero de 2019 y su Directora Creativa Sophie Delafontaine lo tiene muy claro: "La Voyageuse es una mujer que le apasiona viajar, que está siempre en movimiento y que realmente se emociona mientras se prepara para despegar. Esa era la actitud que buscaba explorar. Para mí, esto es más importante que el destino en sí", ha manifestado la Directora creativa.

¿Y quién mejor para representar este espíritu trotamundos de la mujer moderna que la viajera Kendall Jenner? Esta no es la primera vez para la modelo que trabaja con la marca ya que es su tercera campaña para la 'maison francesa' en la que Marie-Amélie Sauvé se ha hecho cargo del estilismo.

¿QUÉ HABRÁ EN ESTA NUEVA COLECCIÓN 'LA VOYAGEUSE' DE LONGCHAMP?

Junto con el sutil ambiente setentero del prêt-à-porter de esta temporada (blusas vaporosas con lazos en el cuello, coquetas minifaldas y destellos de estampados de leopardo que propone la firma), la campaña se centra en el nuevo bolso estrella de Longchamp.

Su nombre, 'La Voyageuse', se inspira en los neceseres vintage evocando tanto un viaje elegante como la famosa versatilidad de los diseños de la marca. El bolso cuenta con diferentes variaciones atractivas, incluidas una de piel acharolada brillante y otra en piel de un color rojo atrevido con el nuevo monograma de la Maison, LGP, presentado durante la New York Fashion Show.

El gráfico diseño de triángulos de la pasarela de la Fashion Week fue un guiño a la alfombra diseñada por André Putman para el vuelo Air France Concorde, que cubría la ruta entre París y Nueva York (un viaje en el que se ha embarcado recientemente Longchamp). A su vez, este gráfico diseño también está presente en las imágenes de la campaña.

La campaña FW 2019 de Longchamp con Kendall Jenner se presentará a nivel mundial a partir mediados de agosto de 2019.

Para leer más