MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
La colección más esperada de H&M ya ha llegado y los más afortunados pudieron disfrutar anoche de todo el color que ha invadido la Gran Vía de Madrid en una fiesta exclusiva dentro de su tienda para poder adquirir la colección que va a vestir a todo el moderneo patrio durante esta temporada.
Mientras los más fieles de la marca se acomodaban a la intemperie desde las nueve y media de la noche para conseguir su deseado botín, dentro de la tienda se reunían desde actores, a influencer y demás farándula ataviados de pies y cabeza con las piezas de la colección que Kenzo ha creado para H&M.
Desde Soraya Arnelas a Antonia San Juan pasando por Javier Calvo o Miranda Makarof, no quisieron perder la oportunidad de agarrar el animal print y el tigre más popular en el ámbito fashion.
Entre todo el color de la colección cápsula llama inevitablemente la atención el animal print en rojo y verde, el juego de texturas y la presencia del neopreno, con el que la casa francesa ha revolucionado los H&M más emblemáticos de nuestro país, como es el caso del de Gran Vía 32 donde desde esta mañana se ha vivido un auténtico caos, con una cola que ha colapsado la emblemática calle, como ha sucedido en la página web que desde esta mañana se encuentra colapsada, igual que ocurrió con la de Balmain. ¿Has con seguido hacerte con alguna prenda?