LOS ANGELES 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tiene su propio perfume, que se llama igual que ella, su propia línea de bañadores y una gama de accesorios que comparte con sus hermanas Khloe y Kourtney. Pero todo esto no es suficiente para Kim Kardashian quien ahora ha decidido crear, en colaboración con Loren Ridinger, una colección de pendientes.
La 'celebrity' y estrella de la televisión estadounidense, se ha asociado con el creador de 'Loren Jewels' para diseñar unas elaboradas joyas para la 'Kim Kollection'. La línea será tan exclusiva que los pendientes llevarán diamantes, esmeraldas, rubíes y otras piedras y metales preciosos.
"Kim es un icono de moda y millones de personas se inspiran en su estilo. Hacer una colaboración con ella en la 'Kim Kollection' es fantástico para mí", explicó el diseñador de joyas, Loren Ridinger.
Además de su línea de pendientes, Kim recientemente desveló que lanzará su segundo perfume el próximo mes de febrero. La 'celebrity', de 29 años, sacó a la venta su primera fragancia, que lleva su nombre, a principios de este año. Tuvo tanto éxito que ya ha empezado a trabajar en la siguiente.
De hecho, hace poco escribía en su blog: "Estoy tan ansiosa por contaros que mi segundo perfume saldrá el próximo febrero de 2011. Quería que vosotros fuérais los primeros en saberlo y así podéis compartir vuestro entusiasmo conmigo".