MADRID, 24 May. (CHANCE) -
Vogue UK ha celebrado por todo lo alto sus 100 años en Londres. La revista de moda ha organizado una gran cena de gala en los jardines de Kensington para festejar este aniversario tan especial.
Como no podía ser de otra forma, multitud de rostros conocidos viajaron hasta la capital británica para brindar por Vogue y lucir sus mejores galas.
Kanye West y Kim Kardashian fueron de los más aclamados a su llegada. El rapero muy discreto de negro, dejó todo el protagonismo a su mujer que apostó por un vestido color caqui con transparencias que emulaban un desnudo integral.

Kate Moss apostó por un elegante vestido negro con cinturón dorado y transparencias.

Alexa Chung también destacó con un look de inspiración rococó en dorado que acompañó con medias negras y labios rojos.

Claudia Schiffer siguió la tendencia de Kate Moss y apostó por un look total black combinado con un cinturón dorado y uñas naranjas.

Demi Moore fue una de las que llamó la atención por su desafortunado outfit que le valió el título de la 'peor vestida' de la noche.

David Gandy consiguió acaparar, una vez más, todos los flashes con un elegante esmoquin blanco.

Entre las personalidades más destacadas del mundo de la moda no faltó Giorgio Armani, Tom Ford, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Una auténtica fiesta de la moda a la altura de la Gran Manzana.
