MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Kirsten Dunst es la chica de moda, si es que algún día dejó de serlo. La que se convirtió en un icono generacional gracias a Sofia Coppola y la película Las Vírgenes suicidas regresa a una de las series que más han destacado en el pasado año: Fargo.
La estadounidense se incorpora al reparto de la serie que le hizo la competencia a True Detective, al que le arrebató el premio a mejor mini serie en los Emmy y los premios de la Crítica. Fargo está inspirada en la película del mismo nombre de los hermanos Coen, comparte con ella ese humor negro y la ambientación en un lugar perdido de Minnesota. Ahora, para la segunda temporada han contado con la actriz que robó el corazón de Peter Parker en Spiderman y que encarnó a la histórica reina de Francia en Maria Antonieta.
Y es que Kirsten Dunst es un icono dentro del cine alternativo. Debutó nada más y nada menos que con Woody Allen y ha sido la musa de Sofia Coppola y Lars von Trier. Pero también es un icono de estilo dentro y fuera de las alfombras rojas. Repasamos su estilo con algunos de sus mejores looks.
Uno de los adjetivos que define su estilo es sin duda el de sencillez tanto para salir a la calle donde apuesta por calzado plano, vestidos vaporosos y prendas sueltas, como en las alfombras rojas o en las pasarelas, donde es habitual verla ya que es una gran seguidora de la moda.
Vestidos donde el protagonista es el negro, de corte clásico, sin grandes complementos y donde la sobriedad es la que manda. Así la hemos visto en las presentaciones de diferentes películas y otros eventos. Muy guapa la vimos hace ya dos años en el Festival de Cannes con un vestido blanco de corte recto que resaltaba su figura.
Os dejamos la galería para que veáis los looks que hemos seleccionado.