Kristen Stewart, Paris Hilton y Emma Watson, estética punk en los MTV Movie Awards

Actualizado 04/06/2012 14:30:09 CET
- GETTY

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Este domingo se abría el telón para recibir la 21 edición de los premios del cine de la cadena estadounidense MTV. El escenario elegido para tal ocasión fue el anfiteatro Gibson de los estudios Universal y por allí se dejaron ver multitud de celebrities que, como siempre, nos sorprendieron con sus outfits.

Kristen Stewart, Emma Watson y Paris Hilton coincidieron a la hora de elegir toques punkies para adornar sus respectivos looks. Por un lado, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' acudió con un minivestido metalizado y estampado geométrico de GUiSHEM, que combinó con unos fantásticos Louboutin y joyería de estética transgresora.

Por su parte, la de 'Harry Potter' optó por otro minivestido de estampado abstracto en tonos morados, negros y azules, y escote halter de la firma Brood. Las sandalias de tiras dibujando originales formas y añadiendo partes de rejilla más los brazaletes con tachuelas metalizadas aportaban aires rockeros a su modelito.

Finalmente, la rubia heredera del imperio Hilton se decantó por un diseño corto de lentejuelas que acompañó con clutch alargado y decorado con sobresalientes pinchos plateados.

Mila Kunis estuvo impresionante con su minivestido de estampado volcánico y preciosos peeptoes de Jimmy Choo, mientras Leighton Meester lució shorts blancos a juego con un chaleco con caída y top en tonos pastel. Especial mención merecen sus complementos, bolso nude y pulseras de oro.

CHARLIZE THERON Y EMMA STONE, ELEGANCIA EN LOS MTV MOVIE AWARDS

Por otra parte, tenemos a las más elegantes de la noche encabezadas por una siempre radiante Charlize Theron. La guapísima actriz eligió un palabra de honor peplum en rojo pasión, de la colección de otoño 2012 de Lanvin, que acompañó con unas delicadas sandalias doradas de Jimmy Choo.

Igual de glamourosa estuvo Emma Stone con su modelito formado por un originial corsé negro de Martin Grant y falda beige tipo globo. Los zapatos de Brian Atwood tenían decorado el tacón y su anillo de oro con piedra azabache le iba a la perfección.

También radiante apareció Kate Beckinsale con un traje de cuello alto y manga francesa en rosa palo, mientras que Jessica Biel prefirió un minivestido blanco con manga de kimono de Chanel. Escote en la espalda y sandalias blancas y verde menta más la pulsera transparente que llevaba en la muñeca fueron los complementos ideales para su acertado look.

Finalmente, vimos a Jennifer Aniston luciendo un minivestido asimétrico de cuero negro y firmado por Valentino, Christina Ricci con escote corazón y aplicaciones de esferas de relojes y botones a lo largo del pecho, y Jodie Foster, quien reapareció con un look de aires masculinos compuesto por pantalón negro y chaqueta blanca cruzada.