Labruixeta se dirige a una mujer moderna, sofisticada y exigente

Pulsera de Labruixeta de la colección 'Tierra Degrade'
LABRUIXETA
Actualizado: jueves, 24 febrero 2011 11:59

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de alta joyería en plata Labruixeta presenta, como primicia para la próxima temporada primavera-verano 2011, la colección 'Tierra Degrade', una edición limitada de joyas elaboradas sobre una novedosa tela procedente de México, tejida artesanalmente y teñida en color degrade.

Las piezas de plata se trabajan sobre el singular tejido y se combinan con perlas naturales, piedras preciosas y semipreciosas, asimismo incorporan un innovador sistema de cierre regulable. Labruixeta nos sorprende con una creativa colección en la que brinda variedad de colorido en degrade. Azul, amarillo, naranja, verde, morado, marrón, gris y negro son algunos de los tonos de la colección.

La firma cuenta en cada una de sus cuatro colecciones, Cuero, Cuerda, Piedra y Luna, con un sinfín de pendientes, collares, anillos y pulseras. Joyas distinguidas y que transmiten un toque de suerte que se dirigen a una mujer moderna, sofisticada y exigente.

Además, Labruixeta ofrece la posibilidad de realizar piezas personalizadas, por encargo, según el gusto o las necesidades de cada persona.

Labruixeta elabora artesanalmente cada una de las piezas con materiales de primera calidad realizando un riguroso estudio de las perlas y piedras a utilizar y adaptando la plata a los materiales que la acompañan. Labruixeta cuida al máximo cada uno de los detalles con el fin de ofrecer acabados perfectos.