Actualizado 12/08/2014 15:38 CET

La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian

La lacrimógena camiseta de Kim Kardashian
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Sabemos que Kim Kardashian es una adicta a la fotografía, sobre todo a hacerse los ya famosos selfies. Tal es su pasión por ella misma por verse retratada en miles de instantáneas que hasta va a sacar un libro, eso sí que no contendrá ninguna letra, pero si muchísimas fotos.

   El caso es que la cámara quiere a Kim, o eso creíamos pues existe una camiseta con una serie de instantáneas en las que a la mujer del rapero Kayne West no luce de la mejor manera posible, lo hace llorando. Efectivamente, existe una prenda en la que se puede ver los llantos que ha tenido Kim durante algunos episodios de las temporadas del reality Keeping up with the Kardashians.

   El ingenioso diseñador de dicha prenda es nada más y nada menos que uno de los hermanastros de Kim Kardashian, Burt Jenner, hijo de Bruce Jenner y el cual está casado con Kris Jenner -madre de Kim-. ¡Tener hermanos para esto! es lo que se le deberá pasar por la mente ahora mismo a la señorita West. No sabemos si existe una mala relación entre los hermanos o simplemente quería gastarle una broma, pero el caso es que Burt se aburría muchísimo para hacer este tipo de prenda.

   "Mi nueva camiseta favorita", escribía en su cuenta de Instagram adjuntando como no la fotografía de la prenda en cuestión. Seguramente Kim Kardashian se lo tome con humor y Burt Jenner debería probar suerte con este merchandising para sacar provecho monetario con él, seguramente muchos seguidores del clan Kardashian darían su dinero por tener esta camiseta tan exclusiva.

Para leer más