Actualizado 27/05/2011 16:04

Lady Gaga apuesta por la moda española

Lady Gaga Luciendo Un Modelito De Maya Hansen
JOHNNY NUNEZ/GETTY

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los modelitos de la excéntrica cantante son tan cotizados que los diseñadores de medio mundo se la rifan para que la artista luzca en sus propias carnes los más originales y extravagantes atuendos. Ahora, la moda española se cuela en el armario de Gaga de la mano de Maya Hansen y sus ajustadísimos corsés.

Desde filetes de carne cruda hasta un huevo gigante pasando por lencería de lo más sadomasoquista, en el cuerpo de Lady Gaga hemos visto de todo. Sabedores del éxito que conlleva lucir sus diseños en el escaparate público que es la cantante, los creadores de moda están deseosos de contactar con la intérprete de 'Born this way'.

La afortunada, en esta ocasión, ha sido la española Maya Hansen, quien ha conseguido que Lady Gaga luciera uno de sus espectaculares corsés y trajes sobre un vestido de corte sirena, de la colección 'Reinas de España' para el otoño-invierno 2011/12, inspirada en la imagen de las reinas clásicas con un toque guerrero.

El vestido que lució la excéntrica cantante, a base de tonos marrones y dorados, estaba compuesto por una imagen central de una de las reinas y un fourreau de raso estampado con motivos pictóricos del Renacimiento, que mezclaban la obra del artista Tiziano con retratos de Ana de Austria e Isabel de Portugal.

El mítico corsé de Maya Hansen combinaba a la perfección el raso estampado con seda natural y pasamanerías doradas. Sin duda, un outfit muy a lo Lady Gaga que seguramente incite a la cantante a decantarse más de una vez por la moda 'made in Spain'.