MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Está claro que se trata de la tendencia más seguida para este otoño. Nos referimos al diseño de Salvatore Ferragamo con estampado de pata de gallo en black & white. Una prenda que viene pisando muy fuerte. Una tentación a la que varias celebrities no han podido resistirse.
La precursora fue Lady Gaga, quien ya en el mes de agosto se atrevió a lucir este modelo al más puro estilo diva de Hollywood. Con un total look, la cantante decidió ataviarse con tan original estampado de arriba a abajo.
No solo el vestido, sino que todos y cada uno de los complementos que utilizó para completar su outfit -bolso, zapatos, gafas y hasta sombrero- seguían la misma línea creando uniformidad en su conjunto. El toque chic lo puso con un maxi collar de perlas y unas medias de estampado de corazones en un lateral de la pierna izquierda.
Por su parte, Kim Kardashian decidió acompañar tan preciado atuendo con unos salones negros y un clutch a juego. Eso sí, la coleta tirante y los labios rojos aportaban glamour y frescura a su look. El pronunciado escote daba cierta alegría y conseguía desviar la atención del vestido protagonista.
Ahora, nuestra 'Reina del Glamour' ha decidido tirar de celebrities del otro lado del charco para asistir como una auténtica divinidad a la entrega de los premios 'Protagonistas'. El mismo vestido, pero diferentes complementos.
Carmen Lomana eligió un cinturón ancho con maxi hebilla y bolso XXL de mano a juego, combinando con medias negras y zapatos del mismo color con lacito en la puntera y pulsera en el tobillo.