LOS ANGELES 24 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
A pesar de haberse proclamado recientemente admiradora del estilo sobrio y elegante de Pippa Middleton, la excéntrica cantante neoyorquina nos vuelve a deleitar con uno de sus originales, por llamarlo de alguna manera, modelitos. Ya hay algunos que la tachan de "folclórica postmoderna", pero la verdad es que el último estilo de Lady Gaga es incalificable.
Después de meses publicando adelantos e imágenes promocionales, el 'Born This Way' de Lady Gaga ya ha aterrizado en las tiendas de medio mundo. Así que ahora lo que toca es promocionar el segundo álbum de estudio de la artista neoyorquina y qué mejor manera que volviendo a sacar del armario los looks más peculiares de la cantante.
Siempre ha sido muy difícil catalogar el estilo de Lady Gaga, pero en su última aparición en el programa de David Letterman, la artista ha conseguido superarse. Con un aspecto virginal folclórico por la parte de arriba, la excéntrica cantante se presentó en los estudios de grabación sin ningún tipo de tapujos.
Con mantilla de lentejuelas y encaje sobre los hombros, moño lateral en lo alto de la cabeza, gafas de sol y cadenas doradas cayendo por el cabello, la artista no dejó a nadie indiferente. Pero, analizando la parte de abajo de su atuendo, aún nos deja más perplejos.
Es completamente imposible describir el modelito que Gaga lució en esta ocasión. Parecía haberse pintado con colorines su muslo izquierdo, mientras llevaba a modo de falda una capa de tul transparente. Eso sí, sus habituales plataformas no podían faltar.
Tampoco podemos pasar por alto el cambio de look al que se sometió al salir del programa. Esta vez, la rubia volvió a su habitual estilo de lencería en negro, con medias de rejilla subidas hasta la mitad de los muslos, botas de cordones y chupa de cuero. Esta vez eligió un pañuelo para rodear su moño y un antifaz para los ojos.