Actualizado 08/04/2013 19:55 CET

Laetitia Casta se pone en manos de Karl Lagerfeld para Chanel

Laetitia Casta
CHANEL

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Director Creativo de Chanel ha elegido a la actriz Laetitia Casta como imagen de la nueva campaña de gafas de la firma. Laetitia Casta luce, en tonos futuristas, las nuevas propuestas de la firma para la próxima Primavera en lo que a moda óptica se refiere.

El propio Director Creativo, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de fotografiar a la actriz francesa para la nueva campaña. Una serie de instantáneas en blanco y negro, decoradas con sombreros transparentes y accesorios florales, muestran las nuevas propuesta de Chanel sobre el rostro de la actriz de Astérix y Obélix.

La maison francesa propone una línea de gafas de sol y otra de gafas graduadas en tamaño XXL. La línea solar, en la que el principal protagonista es la pasta, también recurre al uso de perlas como elementos de decoración y a molduras doradas en la patilla que evocan la mítica camelia -flor insignia de Chanel. Modelos actuales y muy ponibles para todo tipo de ocasiones.

En lo que a gafas graduadas se refiere la firma no pierde el gran tamaño, aunque sí lo reduce en relación a las gafas de sol para aportar un toque de finura. El negro es el absoluto protagonista entre las nuevas propuestas de Chanel para las gafas de ver. Gafas de pasta, toques en blanco, cristales ahumados y tamaños considerables son las principales características.

Laetitia Casta muestra su imagen más sensual y misteriosa en esta nueva colaboración con la maison francesa. Ya en 1996 la modelo fue imagen de Chanel, aunque en esa ocasión lo fue de Allure, una de las fragancias de la firma.

181334.1.260.149.20130408175542
Vídeo de la noticia