MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ya lo anunciaron el pasado mes de junio, que nadie mejor como el singular estilo de Lana del Rey podía representar la marca de low cost sueca. Ahora la cantante protagoniza la campaña de otoño vistiendo una curiosa línea de colores empolvados.
Las imágenes de campaña ya han visto la luz, adelantándose al frío con un par de instantáneas para ir abriendo boca. Una campaña firmada por la gran pareja de la fotografía fashionista Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Lana del Rey es la estrella indiscutible de H&M para las próximas colecciones de otoño-invierno, tras el éxito arrollador que obtuvo la marca con la colección de primavera.
La canción 'Blue Velvet' es el tema que ameniza el anuncio comercial de la marca low cost, poniendo otra seña de identidad más a la protagonista en cuestión. Lana del Rey, por tanto, representa a una mujer moderna y muy femenina, premisas principales de la campaña de otoño, a través de suaves colores empolvados.
H&M propone que se combinen el volúmen con los tonos neutros. Un material importante es la lana y el cachemire, que se confeccionan en las prendas de abrigo. Destacar las curvas y, en concreto, la cintura es tendencia este otoño, algo de lo que no se ha olvidado esta firma.
Por tanto, ya podemos quedarnos satisfechos con el trabajo de Lana del Rey como imagen de H&M, porque ha sabido reflejar a la perfección la elegancia especial de esta nueva colección.