Tras Lanvin, Agatha Ruiz de la Prada para H&M

Actualizado 29/12/2010 14:31:12 CET
Agatha Ruiz de la Prada para H&M
-

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aunque muchos pensaban y estaban convencidos de que Tom Ford sería el próximo en anunciar su colaboración con el gigante sueco H&M, finalmente ha sido una de las empresas más coloristas y originales la que ha anunciado su colección con H&M para el próximo 2011.

Tal y como acaba de publicar la web 'Mensencia', Ágatha Ruiz de la Prada sigue la estela de otros grandes diseñadores que también se prestaron para diseñar una exclusiva colección para el gigante sueco H&M a precios populares, para que cualquiera pueda hacerse con uno de sus preciados modelitos.

Antes de Lanvin -el último en colaborar con H&M sacando al mercado la colección más lujosa hasta el momento- Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Matthew Williamson han sido otros que también se han prestado para colaborar con esta gran empresa de moda.

Aunque o se han querido desvelar muchos detalles sobre esta colaboración, sabemos que será una línea centrada sobre todo en la ropa de Mujer, aunque no faltarán los accesorios para Hombre, como las corbatas, las pajaritas o los zapatos.

El lanzamiento de la colección se estima para el próximo mes de marzo, por o que primarán los colores alegres, frescos y ácidos, propios de cualquier colección de Ágatha, donde tampoco faltarán los motivos flores o geométricos.