Actualizado 04/11/2010 19:01 CET

Lanvin for H&M: cómo, cuándo y dónde

Lanvin for H&M
LANVIN FOR H&M

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

A estas alturas pocos son los secretos que quedan por desvelar de la que probablemente se convierta en la mejor colaboración de H&M. Si ya sabíamos que la colección verá la luz el próximo 23 de noviembre y a principios de semana se desvelaban todos los diseños de Lanvin para el gigante sueco, ahora sabemos cuáles son tiendas elegidas para acoger la colaboración más esperada del años.

De las 200 tiendas que tendrán la suerte de albergar la exclusiva colección de Lanvin para H&M alrededor del mundo, este jueves, la firma de moda sueca ha desvelado cuáles son las 11 privilegiadas tiendas que venderán los modelos de Lanvin en España.

Mientras en Madrid los puntos de venta escogidos son algunas de las tiendas insignia de la cadena en la capital (Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37), en Barcelona las tiendas elegidas son las que se encuentran en Portal de l'Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9.

En Valencia, el establecimiento seleccionado es el de la calle Colón, 34, mientras que en Marbella será el del Centro Comercial de La Cañada y en Sevilla el de la calle O'Donnell, 7.

Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I, 1) y Bilbao (Plaza Federico Moyúa 4) completan la lista de las 11 privilegiadas tiendas que contarán en exclusiva son la colección de Lavin for H&M.

¿CÓMO COMPRAR?

Con el fin de que todos los que acudamos a alguna de estas tiendas para intentar hacernos con ese modelito que ya tenemos más que fichado, H&M ha ideado una forma muy original para que todos tengamos las mismas oportunidades y el mismo tiempo de compra que cualquier otra persona.

Por ello, a las 320 primeras personas que acudan a su tienda más cercana, el personal del establecimiento repartirá una pulsera de entre los 16 que hay disponibles. cada color se dará a 20 personas. En la pulsera de control se indicará el tiempo de compra y únicamente son necesarias para la colección de mujer.

Si no eres una de las 320 primeras personas que reciban esta pulsera, no te preocupes, porque también tendrás la oportunidad de ver el resto de la colección una vez que los 16 grupos de personas hayan finalizados sus compras.

Además, con el fin de que el mayor número de clientes pueda acceder a la colección 'Lanvin for H&M', también han establecido una limitación de compra. Cada cliente podrá comprar la colección completa si lo desea, pero limitándose a una pieza (accesorios) o talla (calzado y prendas) por modelo.