Actualizado 22/07/2010 11:00:48 +00:00 CET

Lara Stone, la musa ideal para Calvin Klein

La modelo holandesa, Lara Stone
GETTY

NUEVA YORK, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, está completamente seguro de que no hay mejor musa para representar a la prestigiosa firma que la modelo holandesa, Lara Stone. Normalidad, belleza y feminidad son los valores que se ajustan perfectamente a lo que la conocida compañía de moda quiere transmitir.

No es nada nuevo que Francisco Costa se declare como fanático de la supermodelo. De hecho, confiesa que, a su parecer, la rubia holandesa es la mujer ideal para representar a Calvin Klein.

"Lara fue nuestra exclusiva hace cuatro años. Nunca hemos tenido a nadie que represente tan bien nuestra casa. Es muy corriente, muy guapa y muy femenina. Es tiempo para esa persona y ese cuerpo. Es divina, maravillosa y la apoyamos en todo eso", declaró el director creativo de la firma a 'Vogue.com'.

Francisco, además, cree que la aparición de Lara finalmente termina con la racha de asociar a Calvin Klein con ideas de modelos extra delgadas y menores de edad. Gracias a la holandesa, la firma puede gritar a los cuatro vientos que la moda está hecha para mujeres de todas las edades y todas las tallas.

"Mi ropa queda mejor en una amplia gama de mujeres, que represente a las señoras que la compran día a día. Pueden tener 35 o 25 años pero es necesario que sean inteligentes y experimentadas. Nuestra decisión de utilizar modelos mayores fue muy natural. Desde entonces hemos triunfado y esperemos seguir haciéndolo", concluyó el director creativo.

Para leer más