MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Su cara y su cuerpo aparecen en las portadas de 'Vogue' de medio mundo: Reino Unido, Francia, Turquía, Rusia, Japón y China. Pero, aparecer en la primera plana de la 'Biblia de la Moda' de su país natal es algo que nunca antes había ocurrido. Y es que esta nueva edición salió a la venta el mes pasado y su segundo número ya ha sido acaparado por la guapa modelo.
Con maquillaje ultra natural, tez pálida, mejillas rosadas, máscara de pestañas, iluminador en los lagrimales y labios nude, Lara Stone pone cara a este segundo número de 'Vogue' Países Bajos, revista que salió al mercado por primera vez el pasado mes de marzo.
Y, para celebrarlo, la guapa modelo salió a cenar a un restaurante japonés en el centro de Londres en compañía de un amigo. Para la ocasión, Lara eligió un top semitransparente que dejaba entrever su picante sujetador negro, a juego con una falda lápiz del mismo color, peeptoes y un abrigo de pelo en tonalidades grises.
La revista sale a la venta este mismo jueves en la tierra natal de Stone y seguramente todos sus paisanos van a estar orgullosos de ver a la rubia luciendo ese fantástico collar de pedrería en formas florales y el pelo recogido hacia atrás ligeramente despeinado.
En las páginas interiores, la modelo ofrece una entrevista en exclusiva en la que habla sobre tener hijos con su marido desde hace dos años, David Walliams, y las razones de por qué están esperando, así como por qué no bebe alcohol y sobre su éxito en la industria de las pasarelas y el mundo de la moda.
"No deberías desear definirte a ti misma a través de este trabajo. Muchas chicas lo hacen. Yo estoy en un punto de mi vida en el que pienso: '¿Y si todo se acaba, qué hago?'", declara Lara. Esperamos que eso, de momento, no ocurra...