Laura Ponte, Laura Sánchez y Noelia López, las mejor vestidas del mes de marzo

Montaje De Laura Ponte, Laura Sánchez Y Noelia López
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 30 marzo 2012 19:23

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Marzo: El mes de los pantalones. Curiosamente, haciendo la selección de imágenes para este especial de 'Todo por la moda', nos hemos dado cuenta de que lo más repetido entre nuestras celebrities han sido los pantalones de vestir ligeramente baggys, en diferentes colores y siempre combinados con camisas... Echa un vistazo.

Con esa sonrisa que no le cabe en la cara, Noelia López se nos presenta como la mejor vestida de todo el mes de marzo. Pantalones de pinzas pesqueros en color ámbar con camisa blanca abierta hasta la mitad y dejando ver una camiseta interior negra, del mismo color que la americana, los salones y el cinturón han sido su apuesta más segura.

Sin embargo, no ha sido la única en disfrutar de este fantástico título. Noelia se ha visto obligada a compartir su reinado con otras dos guapísimas modelos. Por un lado, tenemos a Laura Sánchez, quien ha dado toda una lección de saber vestir y buen gusto combinando unos pantalones beige pesqueros y adornados con un cinturón camel con detalle de hebilla dorada, blusa marrón con estampado floral, blazer en azul marino y salones marrones.

Y por el otro, Laura Ponte bastante parecida. Cambian los colores y las texturas, pero el resultado visual es semejante. Blazer en gris piedra, camisa blanca, pantalones de raso en azul eléctrico ajustados en el tobillo, bolso de mano verde y sandalias doradas.

Y como esta primavera lo que se lleva son los pantalones baggy, pues Eugenia Silva y Natalia Sánchez los han sacado del armario para lucirlos. La primera ha elegido los colores vivos, un intenso morado con tonos más cálidos en los que el naranja cobra todo el protagonismo en bolso y sandalias, mientras que la segunda ha preferido las tonalidades más neutras para la prenda estrella de esta temporada.

Finalmente y para cerrar este bloque, tenemos a una auténtica reina del glamour. A pesar de estar en estado de buena esperanza, Elsa Pataky ha sabido elegir cuidadosamente las prendas consiguiendo un resultado inmejorable.

Vestido negro con medias tupidas y, para el frío, un precioso y llamativo abrigo rojo que combinó con unos espectaculares complementos. Empezando por las sandalias adornadas con tiras de oro y terminando con un magnífico bolso rojo con textura guateada y asa de cadena.

ESTEFANÍA LUICK ES LA PEOR VESTIDA DE MARZO POR ENCIMA DE KRISTEN STEWART

¡Oh My God! Es lo único que nos sale al volver a mirar la instantánea de Estefanía Luick. Más que un vestido de gala, lo suyo parece una bolsa de basura recortada y adornada con un cinturón y unas espantosas botas de 'chúpame la punta'. No lo vuelvas a hacer, por favor Estefanía.

Por detrás de ella llega la siempre pálida Kristen Stewart quien, en esta ocasión, lució unos pantalones ajustados de cuero que nos gustaron por la originalidad de ir unidos al calzado. Pero, al levantar la vista y mirar todo el conjunto, hay algo que no acaba de convencernos. Debe ser esa blusa floreada sin mangas y 'arremetida' por dentro.

Carmen Maura que, aunque muy colorida, lleva una chaqueta con aires de kimono por encima de un mono rojo de pata de elefante que le hacen flaco favor, mientras que Alicia Keys no contenta con desafiar a la moda con un look imposible, se plantó una especie de joya en la mitad de la frente.

¿Y Melanie Griffith? La mujer de Antonio Banderas se enfundó una horrible falda larga pesquera con una camiseta blanca de manga corta y por encima una de tirantes en color marrón.

Tras ella, viene Rihanna. En nuestra humilde opinión, la de Barbados se ha pasado de dura con ese mini short de talle alto repleto de tachuelas, combinado con camisa denim. Sin embargo, ni la gorra ni las gafas de sol, ni siquiera los aretes que lleva la cantante colgando de las orejas, han evitado que toda nuestra atención recaiga sobre las botas súper hiper altas de cuero negro que le llegan a Riri hasta casi la altura de las caderas.