Laura Sánchez, musa flamenca de Lina Fernández

Actualizado 17/05/2012 17:59:19 CET
Montaje de Laura Sánchez vestida de flamenca para Lina Fernández
EUROPA PRESS

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La modelo andaluza, quien ya ha sido la gran protagonista de varias colecciones de Vicky Martín Berrocal, se ha vuelto a vestir de flamenca. Esta vez, para la diseñadora y amiga de Isabel Pantoja, Laura lució los diseños principales de su nueva colección.

Lina Fernández, gran amiga de la tonadillera puesto que realiza buena parte de su vestuario para sus espectáculos, lleva más de 50 años en el mundo de la moda flamenca y ha vestido a grandes personalidades del espectáculo y de la aristocracia.

Ahora, la diseñadora ha delegado su trabajo en su hija Rocío, que es quien se encarga actualmente de los diseños a los que aporta "innovación y frescura".

Para presentar su nueva colección bajo el título 'Hecha desde el corazón', ambas han querido que su musa sea Laura Sánchez, que ya tiene tablas en esto de desfilar vestida con trajes de flamenca.

Además, el desfile se abrió con una réplica del vestido de Grace Kelly y, después, también pudimos ver otra de uno de los trajes de la Reina Sofía. A continuación, Lina Fernández ha seguido "con una línea de inspiración torera" y después "otra para el Rocío". "Ya por último, los lunares clásicos de Sevilla de siempre".