Leiva sabe cómo alargar su figura y elevar su estilo con estos botines setenteros

Leiva en el plató de 'La Revuelta' con David Broncano.
Leiva en el plató de 'La Revuelta' con David Broncano.- 'LA REVUELTA' DE TVE
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 febrero 2026 11:41

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

Leiva lo volvió a hacer. Los grandes dejan rastro y él sabe cómo hacerlo. Desde el plató de 'La Revuelta' con motivo de la nominación al Goya a mejor canción por 'Hasta que me quede sin voz', la canción de su documental, el artista supo meterse al público en el bolsillo por sus confesiones, pero también por la manera que tuvo de torear la entrevista con elegancia sin querer responder a las dos preguntas típicas de David Broncano.

Su look, también poderoso. Sin salir de su estilo y con su característico sombrero de ala ancha en color tierra, su apuesta fue toda al negro con un dos piezas rockero y vintage que visto en él, nunca pasa de moda. Será porque lo defiende como nadie o quizás porque es su seña de identidad... ¡Vamos con los detalles!

SU SEÑA DE IDENTIDAD VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL SOMBRERO

La chaqueta, de corte oversize con esas hombreras que reafirman el esqueleto y las solapas XXL, y el pantalón de pinza ligeramente acampanado que daba paso a unos botines que nos hacen viajar a los añorados años 70: bohemios y perfectos para aportar longitud a su figura. Sí, como lees.

Punteros, pero no en exceso. Ni redondos ni cuadrados, una punta ligeramente redondeada que hace que el dos piezas cobre sentido, pero... ¿por qué decimos que dan longitud? Son ideales para llevarlos con este tipo de pantalones que esconden los tobillos, dando continuidad a la pierna. Además, su acabado en semipunta hace que veamos una silueta alargada desde la cintura y, gracias al tacón, consiguen realzar todavía más su figura.

MENSAJE EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DE DONALD TRUMP JUNTO CON EL 'TOREO' A DAVID BRONCANO

 Sin necesidad de discursos ejemplarizantes, el cantante protagonizó varios momentos en el programa -ya virales en redes sociales- que fueron de lo más comentados: uno, al interpretar su tema y, otro, al finalizar el espacio sin responder a las clásicas preguntas de Broncano. Sí, supo torear al presentador de televisión como ningún invitado ha hecho hasta la fecha.

Denunció las políticas contra los inmigrantes de Donald Trump desde el escenario y con su guitarra: en ella pudimos ver una pegatina en la que se podía leer sin necesidad de forzar la vista 'Fuck Trump'. No hay más palabras, señoría.

Si ya nos conquistó con sus anécdotas y sus confesiones sobre los problemas que padece en sus cuerdas vocales, las cuales tiene que preparar con intervenciones quirúrgicas antes de sus giras, nos terminó de robar el corazón cuando, antes de que el presentador le lanzase las preguntas sobre dinero y sexo, le hacía un regalo: una fotografía de él desnudo junto a su madre pixelando con el rostro de Broncano sus partes íntimas... ¿Un Dios? Puede ser.

Contador

Contenido patrocinado