Las lentejuelas reinan en los Teen Choice Awards

Actualizado 12/08/2019 12:24:12 CET
Taylor Swift y Lucy Hale en los Teen Choice Awards
Taylor Swift y Lucy Hale en los Teen Choice Awards - GETTY

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Ayer por la tarde se celebraron en California los Teen Choice Awards, uno de los eventos más colorido y divertido del verano. En los premios se reúnen actores, cantantes, modelos, influencers y deportistas parta recoger las famosas estatuillas en forma de tabla de surf. Son estos unos de los premios más participativos del año, donde son los fans y espectadores quienes votan por sus favoritos mediante las redes sociales y la propia web de Fox, cadena organizadora del evento.

Al tratarse de una ceremonia veraniega orientada al público joven, los invitados optan por lucir looks mucho más frescos, juveniles y coloridos. Este año han triunfado las lentejuelas, los amarillos y los rosas. ¡Echa un vistazo a la galería y toma nota para tus futuros looks!

LAS LENTEJUELAS DOMINAN LOS PREMIOS

Ya se sabe que el 2019 es el año de las lentejuelas, pero estos premios lo han reafirmado una vez más. Empezando por Lucy Hale, una de las presentadoras de la gala, pasando por Alex Morgan y terminando en Joe Jonas, las lentejuelas han sido el tejido predilecto para completar los looks de las celebrities.

Lucy Hale y David Dobrik

Lucy Hale debutó con cuatro estilos completamente diferentes durante la gala, todos ellos adornados con lentejuelas. Primero paseó por la alfombra roja con un corto vestido de tirantes compuesto por lentejuelas rojas y negras y, para la gala, se decantó con tres atuendos completamente diferentes: un conjunto de pantalón y top con patrón de cuadros en tonos rosas y malvas, obviamente de lentejuelas, un segundo conjunto a rayas de falda lápiz y top, siendo en este caso el colorido top en encargado de lucir las lentejuelas y, el look más espectacular de todos ellos, un vestido corto de manga larga con lentejuelas en tonos plata, rosa y azul, que definitivamente fue el vestido por excelencia de la noche.

Las hermanas Nikki y Brie Bella también escogieron lucir las lentejuelas en la alfombra azul de los premios. Nikki optó por un conjunto de pantalón y blusa compuesto por miles de lentejuelas en tonos champagne, mientras que su hermana se decantó por un suelto vestido malva de con un cinturón en un tono más oscuro como único detalle. Por su parte, la futbolista Alex Morgan escogió un vestido de tirantes y abertura por la rodilla, brillando las lentejuelas con fuerza en una variedad de amarillos, naranjas y rosas dependiendo de la luz que irradiaba en el vestido.

Joe Jonas también quiso subirse al carro de esta tendencia y escogió una chaqueta de sport compuesta por lentejuelas en plata y verde agua, que decidió llevar sobre unos vaqueros y una camiseta negra, convirtiendo a la chaqueta en el punto fuerte de su look.

EL NEGRO NO ESTÁ INVITADO

Bueno, eso no es del todo cierto, ya que siembre hay alguien que recurre a ese color, como ha sido el caso de la cantante Lauren Jauregui y la actriz Jessica Alba. Pero, sin excepción no hay regla. Uno de los detalles por los que nos encantan estos premios es por la variedad de colores que lucen las estrellas. Este año, los colores pasteles junto a los rosas y amarillos han sido los colores predilectos.

Sarah Hyland deslumbró con un bikini de puntillas metálicas cosidas sobre tul naranja de la colección Resort de la diseñadora Teresa Helbig, mientras que Taylor Swift lució un conjunto de mono y chaqueta en tonos verdes y amarillos de la marca Versace.

Laura Marano destacó con un vestido de volantes rosa fucsia y también escogió ese color Sarah Hyland en su segundo look, para presentar uno de los premios de la tarde. La cantante Mabel también visitó de rosa durante su actuación musical en la gala.

Por su parte, el color que ganó por goleada en el caso de los hombres fue el azul, en todas sus gamas e intensidades. KJ Apa, Gregg Sulkin o los cantantes de Monsta X se decantaron por este color. Incluso la bailarina Maddie Ziegler escogió el azul en el traje de pantalón y chaqueta que lució durante la gala.

Otro de los estampados que también parece volver a pisar con fuerza son los cuadros. El actor Robert Downey Jr. recogió los premios otorgados a Marvel vestido en un traje de cuadros en tonos marrones. En traje a cuadros, pero en este caso en color gris, subió Kevin Jonas al escenario a recoger el premio al grupo del año. Zendaya y Noah Centineo prefirieron las camisas a cuadros, la primera en amarillo y el segundo en rojo. Y, como ya hemos mencionado antes, uno de los looks de Lucy Hale no solo estaba compuesto por lentejuelas, sino que estás formaban un estampado a cuadros. Dos tendencias en una.

Con una alfombra tan colorida y variada es sencillo tomar ideas para renovar nuestro armario. El punto fuerte de esta alfombra azul es que los looks de las estrellas no destacan por ser arreglados en exceso, un punto extra a tener en cuenta, porque los vestidos de los Óscar pueden ser precisos pero poco útiles si lo que buscamos es un estilo a la moda pero informal para una cena o una fiesta por el centro de la ciudad.

Contador

Para leer más