MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Jacob Elordi y Margot Robbie están haciendo una promoción de 'Cumbres Borrascosas' difícil de superar. Mientras que el mundo está conmocionado porque mañana se estrena la tan deseada película, en España hemos vivido una alfombra roja repleta de rostros conocidos que no han dudado en apoyar el proyecto audiovisual en colaboración con Vogue.
Leo Rizzi se ha llevado la palma entre todos los asistentes. Viviendo una de las etapas más felices de su vida tras su éxito con 'Amapolas', el artista ha presentado recientemente su primer sencillo del año, 'Puro', un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que no ha dejado indiferente a sus fans.
Arriesga con un look ochentero para la alfombra roja de 'Cumbres Borrascosas' por Vogue
En la alfombra roja de 'Cumbres Borrascosas', el joven quiso marcar la diferencia con un look ochentero que reafirma una de las tendencias más marcadas del momento: pantalones campana y americana oversize de doble botonadura en color marrón chocolate, que combinó con camisa con cuello picudo que nos hacen viajar al pasado con un toque contemporáneo.

No solo destacó por este tipo de prendas vintage, también por la combinación de colores. La americana marrón con el pantalón color berenjena y camisa en un tono nude consiguen una simetría cromática casi perfecta visualmente. Sin olvidarse del calzado -para seguir su línea ochentera- el artista escogió unos botines en punta redonda en color blanco.
Terminaciones marcadas en la americana y un pantalón acampanado para una personalidad arrolladora

Pero vamos con lo que nos importa: el lookazo que se marcó. De todos es sabido que las americanas oversize de doble botonadura han regresado este año con más fuerza que nunca, pero la de Leo Rizzi en concreto sobresale entre todas debido a su estructura, muy marcada, con solapas y terminaciones picudas. Este corte favorece al de la camisa, que destaca por su maxicuello.

Que el cantante apostase por un color berenjena en sus pantalones dice mucho de él, ya que es un tono muy complicado de combinar... pero como vemos, para él no ha sido complicado. Arriesgó y ganó. Una pieza que presenta pernera acampanada con raya que crea un efecto óptico mucho más formal.
La moda de los años 80 fue colorida y atrevida, con prendas marcadas por estructuras rígidas que encasillaban los looks. Ahora, la tendencia baggy y desenfadada se ha posicionado por encima de todo esto, pero quizás el look de Rizzi consiga volver de nuevo este tipo de piezas que, sin duda, elevan el estilo y marcan personalidad.