MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ya está aquí la nueva campaña de la firma Luxenter para presentar las nuevas joyas de esta temporada. Como protagonista, la joven actriz Leticia Dolera, quien se interpreta a sí misma en un salón de belleza muy vintage y al más puro estilo años 50 como escenario. Eso sí, no se escapa ni un ápice de glamour.
Ambientado en una peluquería al más puro estilo de los años 50, rodeada de secadores, rulos, redecillas, polveras y rizadores de pestañas y sin perder ni un ápice de glamour, la actriz Leticia Dolera se interpreta a sí misma en un salón de belleza ante la atónita mirada de una niña que por su interés deja ver que admira a la actriz.
Para sorpresa de todos, esta pequeña de ojos enormes, lo único que desea son las joyas Luxenter de las que Leticia no se desprende ni para hacerse la manicura. Es la nueva campaña de la firma de joyas Luxenter.
El fotógrafo Manolo Yllera ha sido el encargado de realizar la campaña, en la que se ha querido transmitir la esencia de un salón de belleza, con todas las piezas de joyería plateadas y piedras semipreciosas de la prestigiosa firma.
http://www.youtube.com/watch?v=MlzpKxDgzog