Liliana Briceño nos desvela los secretos de 'Latin People'

Liliana Briceño, fundadora de Latin People
Liliana Briceño, fundadora de Latin People - CEDIDA
Publicado: viernes, 11 octubre 2019 11:35

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Colombia se ha consolidado como uno de los países más emprendedores y emergentes de Latinoamérica. La nación suramericana es todo un referente en joyería, bisutería, trajes de baños, lencería y marroquinería. Para poner esto de manifiesto y recalcar el trabajo que muchos diseñadores y talentos colombianos llevan tiempo realizando, llega a Madrid Latin People. Esta feria, que celebra su primera edición del 16 al 19 de octubre en el Club Allard -Calle de Ferraz, 2-, tiene como objetivo impulsar a diseñadores emergentes y emprendedores latinoamericanos. Así, a través de la exposición al público español, esta feria busca conectar las marcas con una red de compradores potenciales y lograr que en conjunto, ofrezcan un gran catálogo de productos a las empresas españolas.

Liliana Briceño nos ha querido explicar los entresijos de este proyecto por el que llevan luchando más de un año y que por fin se va a llevar a cabo: "Más que nervios tengo ilusión de que llegue el primer día. Llevamos más de un año trabajando con las grandes marcas y tenemos muchísimas expectativas para lanzar la feria y podamos cumplir con los resultados tanto de las marcas que vienen a participar como de los visitantes que nos vienen a visitar en esos cuatro días de feria".

"Nosotros iniciamos desde hace un poco más de un año, lo que hicimos fue visitar marcas buscando conocer marcas, saber qué es lo que había, buscar oportunidades. Querer venir a un nuevo mercado requiere de mucha preparación, la marca tiene que haber pasado por una exportación, de desarrollo de sus canales digitales, de su estrategia de desarrollo... Nos hemos reunido con más de 600 marcas para hacer la selección de este primer grupo" habla la fundadora de Latin People, Liliana, quien refleja en sus palabras y en su rostro la esperanza que tiene de conseguir un éxito después de todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de este proyecto.

"Al inicio veíamos que era un grupo bastante grande, 40 marcas y hoy sentimos que con todo lo que hay de talento en Latinoamérica, realmente tenemos que lograr impulsar muchísimo más el número de diseñadores y estamos apuntándole que la siguiente edición tenga 100 marcas" y es que lo cierto es que la expectación que hay en cuanto a esta feria de moda colombiana cada vez es mayor. Cada vez faltan menos días para que se produzcan una de las ferias que más va a dar de hablar en este año, Latin People.

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