Lily Allen y su hermana promocionan su ropa vistiéndola

Posado De Lily Allen Y Su Hermana Sarah Owen
DAVE M. BENETT/GETTY
Actualizado: lunes, 6 junio 2011 20:10

DUBLIN, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Está claro que la mejor forma de dar a conocer al público tu propia línea de ropa es poniéndote tu misma los modelitos diseñados por ti. De esta forma, puedes asegurar la calidad de las mismas y lo bien que sientan tus productos. Pues eso mismo es lo que han hecho Lily Allen y su hermana nada más aterrizar en Dublín.

Lily Allen y Sarah Owen crearon la firma Lucy In Disguise en Londres y, según parece, ahora las hermanas quieren expandir sus horizontes adentrándose en nuevos países. La primera parada después de enamorar a la capital del Reino Unido ha sido Dublín.

La ciudad irlandesa ya cuenta con una tienda Lucy In Disguise cuya fiesta de inauguración se celebró este fin de semana. La colección se basa en el estilo, las formas y las calidades de los años 50, 60 y 70 que han pasado por las manos de Lily y Sarah en su tienda vintage de Londres, Convent Garden.

"Cuando recopilamos piezas para la tienda de Londres, compramos cosas que no iban a funcionar necesariamente en la tienda, pero lo hicimos por alguna razón y cuando ya habíamos acumulado un montón de prendas que no íbamos a poder vender, pensamos que algo teníamos que hacer, así que las utilizamos como inspiración para esta colección y para otras futuras", declaró Lily a 'The National'.

Durante la presentación de la colección en Dublín, las hermanas Allen posaron para el photocall. Mientras Lily lució un precioso vestido rojo de estampado de pañuelo combinado con un cárdigan beige y salones con gran plataforma a juego, Sarah eligió un traje azul largo hasta los pies, ceñido a la cintura, de maxi mangas y bordados con hilo de seda en el mismo tono.