Lily-Rose Depp debuta en el Festival de Venecia por todo lo alto

Actualizado 03/09/2019 16:43:37 CET
Lily-Rose Depp en la proyección de 'The King' en el Festival de Venecia
Lily-Rose Depp en la proyección de 'The King' en el Festival de Venecia - GETTY IMAGES / VITTORIO ZUNINO CELOTTO

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

En el Festival de Venecia no solo están debutando artistas ya consagrados a nivel mundial como grande estrellas de Hollywood, sino que también lo están haciendo jóvenes revelaciones, como es el caso de Lily-Rose Depp. Con padres como Vanessa Paradis y Johnny Depp no era de extrañar que la joven saliese con una gran vena artística y empezase a debutar desde bien pequeña.

En su primer Festival de Venecia, Lily-Rose se desliga de las películas de cine de autor en las que ha estado participando hasta ahora y apuesta por The King, un drama histórico dirigido por Netflix y que protagoniza con su actual pareja, el actor Timothee Chalamet.

Lily-Rose Depp en la rueda de prensa de 'The King' en el Festival de Venecia

DOS LOOKS DE INFARTO

Lily-Rose no solo se dedica a la actuación, la joven debutó a los quince años desfilando para Chanel y desde entonces es una de las caras de la marca. Y, como no podía ser de otra forma, los dos looks que ha lucido durante su gran día en Venecia han corrido a cuenta de la marca.

Durante las ruedas de prensa y conferencia que tuvieron lugar a lo largo de la mañana, Depp lució un vestido tweed de corte ejecutivo en color rosa, con escote palabra de honor y corte por encima de las rodillas. Como complemento, la actriz calzó unas sandalias de tiras y tacón ancho y uno pendientes de oro en forma de aro. La joven prefirió llevar la melena al viento y un maquillaje natural como remate final para su más que acertado look.

Lily-Rose Depp en la proyección de 'The King' en el Festival de Venecia

Y si ese vestido ya dejó a todos boquiabiertos, el estilo que lució esa misma tarde en la proyección de la película les hizo caer de culo. La joven desfiló con un vestido de la colección Chanel fall 2019 Couture, una pieza de gasa en color malva, con escote palabra de honor y el talle drapeado, añadiendo un toque extra al look con un pañuelo de la misma tela que el vestido anudado al cuello. Para esta ocasión, la artista escogió unos pendientes de amatista a juego con una sortija y se decantó por un moño deshecho, dejando que dos mechones de pelo enmarcasen su rostro. Si bien Lily-Rose se mantuvo en su línea con un maquillaje sencillo, la mirada de la joven estuvo marcada por un ahumado en colores malvas que le dio el toque final a su atuendo.

Para leer más