Actualizado 07/12/2016 08:56 CET

Lily Rose Depp, hija de Johnny Deep, (por fin) debuta como modelo para Chanel

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Hace varios años que Lily Rose Depp es musa de Karl Lagerfeld, como el el pasado lo fue su madre Vanessa Paradis, pero hasta ahora no había desfilado para Chanel.

Y sí, ya llegó el día. Fue en el desfile de Metiers D'Arts en el hotel Ritz de Paris, ciudad que se ha vuelto a llenar de mucha moda tras el show de Victoria' Secret.

Con 17 años, la hija de Johnny Deep caminó con la misma seguridad que otras modelos con mucha más experiencia y su contoneo no tiene nada que envidiarle al de Cara Delevingne, que se ha vuelto a subir a la pasarela tras la polémica generada hace un mes con su carta sobre Victoria's Secret.

Lily Rose apareció dos veces. La primera con un conjunto de top com escote de vértigo y falda de paillettes color champán y la segunda con un vestido negro que coordinó con un tocado al más puro estilo Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto de Mónaco años atrás.

En el desfile tampoco faltó Pharrell Williams, que también diseña para G-STAR y protagonizó un vídeo junto a Cara Delevingne hace dos años en los que se convertían en la la emperatriz Sissí y del emperador austriaco Franz Joseph en Reincarnation, el fashion filme de Karl Lagerfeld.

   

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el

   

Para leer más