MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Calzedonia ha celebrado su 'Summer Party', en La Terraza del Hotel Oscar de Madrid. Paula Echevarría y Luis Medina recibieron con un brunch la llegada del verano, donde se pudo conocer las últimas tendencias de la nueva colección de baño de la firma.
Paula, embajadora en España de Calzedonia, confesó que este verano quiere descansar en compañía de su marido y de la pequeña Daniela. Desde finales de junio hasta que comience el rodaje de su serie, en agosto, estará en familia en una playa española.
Sobre sus preferencias en moda de baño, la actriz comentó que le gusta utilizar por comodidad el biquini, aunque el bañador es mucho más favorecedor. Referente a la puesta a punto para el verano, considera que lo mejor es cuidarse durante todo el año para que no llegue el estrés en los meses previos a la playa.
Ha confesado que su marido, David Bustamante, se cuida más que ella, ya que lleva un entrenamiento riguroso pero que disfruta mucho con ello. En estos momentos, no tienen pensado volver a ser padres y prefieren disfrutar de la niña, que según Paula es muy coqueta.
El empresario Luis Medina, hijo de Naty Abascal, confesó que todavía no había podido ver a su chica, Amanda Hearst, radiante vestida de novia en una conocida publicación española.
Por el momento no piensa en pasar por el altar, pero sí le gustaría que su hermano Rafa Medina le diera un sobrino. Este verano lo pasará en Mallorca y en alguna otra ciudad del Mediterráneo, costa que adora.
Calzedonia es sinónimo de calcetería y trajes de baño para mujeres, hombres y niños, que proponen prendas pensadas para cada momento del año, con estampados y colores para todos los gustos y estilos.