Loewe presenta su última colección en napa: el bolso Sevilla

Nuevo Bolso De Napa De Loewe, Sevilla
PHOTOGRAPHER: PEDRO LAGUNA ROQUE/LOEWE
Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 19:51

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla es el nuevo modelo de la colección de bolsos Loewe Napa. Tiene un diseño sumamente práctico, con dos bolsillos de cremallera -uno lateral y uno superior- y se puede llevar como bolso de mano, usando las dobles asas, o cruzado, gracias a su correa extraíble.

Está dotado de unos pliegues en el fondo que permiten expandir su volumen y disponer así de espacio extra cuando sea necesario y que además añaden un toque femenino al diseño a base de líneas rectas.

El bolso Sevilla ocupa un lugar de honor en la gama de artículos más exclusivos de Loewe, por eso el material del que va forrado su interior es el mismo que el exterior: la napa. Este es un lujo que solo Loewe se puede permitir, puesto que trabaja con una napa tan suave y ligera que no resulta más pesada que los materiales tradicionalmente utilizados para revestimiento interior de bolsos.

La colección Loewe Napa es un homenaje a la calidad superior de las pieles empleadas por la firma. La napa procede de una raza de ovejas exclusiva de los Pirineos que han sido especialmente seleccionadas por la consistencia y tersura de sus pieles.

Incluso después de curtidas y rematadas a mano para hacerlas lo más ligeras y suaves posible, estas pieles se someten a un riguroso proceso de selección que asegura que solo un pequeño porcentaje de las mismas llega a los talleres de Loewe.

La napa además absorbe el tinte de manera homogénea, por eso los colores vivos tienen tanto protagonismo en esta colección: solo las pieles de máxima calidad toleran tonos tan intensos y tan puros.

LOEWE NAPA, UNA COLECCIÓN DE LO MÁS TRADICIONAL

Todos los elementos tradicionales de la línea Loewe Napa están presentes en el modelo Sevilla. La costura horizontal situada bajo las asas tiene un remate visto y cortado en zigzag realizado con tijeras dentadas, prueba añadida de ligereza y suavidad, mientras que una generosa borla, en un color que contrasta con el del bolso, cuelga de la cremallera del bolsillo exterior.

Lo atractivo de su textura subraya la naturaleza flexible y táctil del material y vuelve irresistible la tentación de tocarlo. Al igual que otros bolsos de la línea Loewe Napa, el Sevilla tiene un diseño sencillo de mínimas costuras. Además, una placa metálica en el interior confirma que está confeccionado con auténtica napa de Loewe.

El bolso Sevilla estará disponible en las tiendas Loewe a partir de mediados de diciembre en una gama de colores a cual más intenso y atractivo: negro, coral, amarillo y magenta.