MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS)
Después de la que se lió hace unos días con el lanzamiento del vídeo de unos modernos intentando renovar la imagen de la firma española, Loewe ha vuelto a las andadas. Este mismo martes 20 de marzo, reinauguraba en Barcelona su tienda más especial. Aquí, todos los detalles de la fiesta...
Tal y como informan desde Telva, la nueva tienda es para perderse. 646 metros cuadrados distribuidos en tres plantas repletas de escaleras, suelos y paredes de piedra y columnas vestidas con macramé.
Para presentar tal evento, el desfile Otoño-Invierno 2012/13 con las colecciones de mujer, hombre y make to order. Entre ellas, Clara Alonso y Sheila Márquez y, en la parte masculina no podían faltar Andrés Velencoso y Oriol Elcacho.
Prendas de cortes precisos, bolsos de viaje y de mano, sombreros estilo amazona pero, sobre todo, un color que tiñó de negro toda la noche y un tejido, el clásico cuero de Loewe.
Tal acontecimiento no quisieron perdérselo famosos de la talla de Malena Costa, Laura Ponte, Martina Klein, Jaime de Marichalar, Boris Izaguierre y Judit Mascó, entre otros.
El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la mujer del Presidente de la Generalitat, Helena Rakosnik, y la Consejera Delegada de Loewe, Lisa Montague, dejaron oficialmente inaugurada la tienda de Barcelona.