Los looks de los AMA's, la red carpet que volvió todo blanco

Actualizado: lunes, 21 noviembre 2016 10:07

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Si hace unos años el rey indiscutible de la red carpet era el nude, ahora, a juzgar por lo que hemos visto en los AMA’s, es el blanco. Multitud de celebrities coincidieron con este color nupcial, que resulta tan elegante como minimalista.

Una de las grandes sorpresas de la noche la ha dado Lady Gaga, que se ha vuelto a vestir de ‘lady’, como lo hizo hace unos meses en los Globos de Oro y en los Oscar, con un conjunto de esitlo masculino pero que en ella derrochaba feminidad. Se trataba de un diseño de Brandon Maxwell de pantalón campana y chaqueta que combinó con una maxipamela.

Gigi Hadid, en cambio, optó por algo menos llamativo: un vestido off soulder de crochet que firmaba Roberto Cavalli con mangas tan largas que le cubrían las manos y no resultaban nada elegantes. Y lo mismo que ocurrió a Taraji P. Henson que se decantó con un minivestido con maximangas de Céline y unas sandalias de pulsera de Jimmy Choo, que dejaba ver su sujetador negro.

También combinaron el blanco y el negro Karlie Kloss, que se atrevió incluso a llevar a la red carpet unos calcetines con zapatos y se enfundó un vestido asimétrico de Versace, Ciara, que estaba espectacular con un Stéphane Rolland tail hem y tacones con plataforma de Giuseppe Zanotti, y Ariana Grande, que optó por un pantalón campana con top con transparencias y su icónica cola de caballo.

El negro, un color para las que no quieren arriesgar, fue el tono por el que se decanto Behati Pinsloo para reaparecer sobre una alfombra roja después de dar a luz a su bebé con Adam Levine, un diseño de cóctel asimétrico y con escotazo. En este mismo tono pero de largo fue Teyana Taylor, pero el suyo era una Elie Saab.

De todas ellas quienes sí supieron marcar la diferencia con sus looks fueron Selena Gomez, que se vistió de princesa con un vestido rojo con mucho volumen pero muy sencillo que era de Prada, tacones de Giuseppe Zanotti y joyas de Cartier y Zoe Saldana, que como siempre arriesgó con un conjunto compuesto por un pantalón negro y top off soulder largo y cuajado de paillettes de la colección primavera verano de Monse.