Los 'looks' de la 'Vogue Fashion's Night Out'

Ana Polvorosa en la 'Vogue Fashion's Night Out Madrid'
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 14/09/2018 12:16:43 CET

Desde Mario Vaquerizo con un total look negro hasta el colorido vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

La Vogue Fashion's Night Out llenó un año más las calles de la capital madrileña. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en uno de los eventos más fashion de la temporada. Además de los amantes de la moda, también acudieron personalidades del mundo de la interpretación que quisieron disfrutar del buen ambiente de la noche madrileña.

Las celebrities han querido mostrar sus mejores galas para la velada y ha habido de todo, desde famosas que han brillado con luz propia hasta las prendas que han dejado mucho que desear.

ADRIANA ABENIA, UNA MAMÁ ESPECTACULAR

Adriana Abenia ha recuperado su estupenda figura después de haber dado a luz a su pequeña Luna el pasado mes de julio y quiso pasar por el photocall para mostrar su mejor sonrisa. Con un vestido muy ceñido de color blanco de la marca House of CB y un bolso de Úrsula Mascaró, la presentadora de televisión ha mostrado su pronta recuperación y sus ganas de volver a trabajar después de dos meses de su parto.

BLANCA SUÁREZ VUELVE A ARRIESGARSE CON UN VESTIDO DE TERCIOPELO AZUL

Blanca Suárez ha vuelto a lucir un vestido muy atrevido que ha sabido defender muy bien. De terciopelo, asimétrico con un hombro al aire, drappeado, color azul, estampado de flores y un lazo ceñido a su cintura ha sobresalido combinándolo con unos zapatos negros de tacón de lo más sofisticado.

ANA POLVOROSA, UNO DE LOS ESTILISMOS MÁS ACLAMADOS

Ana Polvorosa es, sin alguna duda, uno de los mejores looks de la noche. La actriz ha lucido un mini vestido negro de palabra de honor y unas maxi mangas de color plateado con el que ha acaparado todos los flashes.

ANA FERNÁNDEZ APUESTA POR EL 'ANIMAL PRINT'

Apostando por una de las tendencias de la temporada, el animal print, la actriz Ana Fernández ha lucido un conjunto de leopardo del español Pedro del Hierro. Un look que al ser de manga larga hubiese sido más acertado para una noche de otoño y no para una calurosa velada en la capital madrileña.

MARIO VAQUERIZO, FIEL AL NEGRO

El colaborador de televisión Mario Vaquerizo acudió a la cita con un total look negro. Con una camiseta de Gucci con estampado de tigres, pantalones pitillo negros y chaqueta de cuero del mismo color, la pareja de Alaska sigue fiel a su estilo rockero que tanto le representa.

CÓSIMA RAMÍREZ Y ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA CON UN VESTIDO DE SU FIRMA

Una de las diseñadoras del mundo de la moda que no podían faltar a esta velada era Cósima Ramírez hija de la gran Ágatha Ruiz de la Prada. Frente a Vaquerizo, los looks de la joven siempre son coloridos como los conjuntos de la firma de su madre. La joven ha utilizado para la ocasión un mini vestido de Ágatha Ruiz de la Prada muy colorido, al igual que sus tacones y un chaleco solidario en honor al departamento de Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid. También acudió al evento Ágatha, como siempre, luciendo un vestido de su marca.

EL TERCIOPELO DE MÓNICA ANOZ

La estilista Mónica Anoz destacó con un mini vestido de terciopelo de color negro firmado por Carmen Mach y unas botas de Calvin Klein. Un conjunto negro que, pese a que las botas no son muy acertadas en algunos eventos, Mónica ha sabido lucirlas muy bien.