LOS40 Music Awards: repasamos los looks de infarto de sus 14 ediciones

Actualizado 04/11/2019 9:15:17 CET
Repasamos los mejores looks de Los40 Music Awards
Repasamos los mejores looks de Los40 Music Awards - EUROPA PRESS/GETTY

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

LOS40 ya calientan motores para celebrar el próximo viernes 8 de noviembre su nueva entrega de LOS40 Music Awards 2019. Una auténtica fiesta de la música que celebrará su 14 edición en el WiZink Center de Madrid.

En ese escenario podremos disfrutar de la música de importantes artistas nacionales e internacionales como los Sam Smith, Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Ava Max, Mabel, Leiva, Vanesa Martín, Amaral, Manuel Carrasco, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio, Taburete, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta.

Un evento único que reúne cada año a miles de fans y seguidores de la cadena musical. Además, su alfombra roja es una de las más importantes del año. Por allí desfilan desde cantantes a modelos e influencer, toda una red carpet en la que se apuesta (y mucho) por arriesgar.

Dejando a un lado el carácter más formal de otras citas, LOS40 Music Awards son un punto de encuentro para la diversión y el atrevimiento. Así lo han demostrado las celebs con sus look pues, siempre o casi siempre, nos han dejado sin aliento.

Aitana es un claro ejemplo de ello cuando el año pasado lució un espectacular diseño de Moisés Nieto con apertura lateral infinita y salones morados. Una combinación perfecta para la cantante de Teléfono.

Y también increíble estuvo Paula Echevarría en la red carpet de 2017. La actriz acudió como invitada a estos premios y deslumbró con una creación maravillosa del diseñador norteamericano Michael Costello.

Ese año Nieves Álvarez deslumbró con un vestido mini en tonos nude que combinó con unas sandalias metalizadas.

Dando el salto a las grandes estrellas internacionales que han visitado esta gala durante sus 14 años de historia, no podemos olvidar a Taylor Swift en 2012 cuando deslumbró con un diseño de Kaufman Franco combinado con unas sandalias de Christian Louboutin.

También han desfilado por la alfombra roja de LOS40 importantes rostros del panorama nacional como Sara Carbonero o Alba Carrillo que posó al lado del que por entonces era su pareja, el Dj Fonsi Nieto.

Para terminar, no podíamos cerrar este repaso sin recordar a la gran diva que visitó los premios dos años después de comenzar a celebrarse. Beyoncé llegó al antiguo Palacio de los deportes con un espectacular vestido negro que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Para leer más