LOS ANGELES 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Christian Louboutin ha sido el elegido para hacer los zapatos que la cantante Alicia Keys llevará el día de su boda, mientras que Vera Wang se encargará de diseñar el vestido de novia. En cuanto al día del enlace, aunque varios medios de comunicación anunciaban que sería el próximo fin de semana, el propio Swizz Beats se ha encargado de desmentir la noticia.
El futuro marido de Alicia Keys, el rapero Swizz Beats, ha desvelado que el prestigioso Christian Louboutin será el encargado de calzar a su novia y a él mismo el día de su boda. Alicia completará su look nupcial con un vestido de Vera Wang.
"Desvelaré algunos detalles. Vera Wang hará el vestido y Christian Louboutin los zapatos. Louboutin también se encargará de mis zapatos", confesó Swizz Beats a la revista estadounidense 'Life & Style'.
La mala noticia es que los fans del futuro matrimonio tendrán que esperar algún tiempo para ver los resultados porque el mismo rapero se ha encargado de desmentir los rumores que apuntaban a que se darían el sí quiero este fin de semana en un crucero por el Caribe.
"No me caso este fin de semana. Pero es interesante, de todos modos, ver todas estas historias. La gente es muy creativa", declaró a la revista. Además, Swizz dijo que estaba ansioso por la llegada de su tercer hijo, primero con la cantante, y que no tiene preferencia por el sexo del bebé.
"Lo que Dios quiera. Me gustará que sea niño, me gustará que sea niña. Lo único que quiero es un bebé sano que será bendecido", concluyó el futuro marido de Alicia Keys.