Lowlita&You se deja crecer el bigote

Complementos de Lowlita&You
LOWLITA&YOU
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 25 septiembre 2012 13:00

MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lowlita&You, la marca con los complementos más originales del momento, se deja crecer el mostacho y añade dos nuevos modelos a su colección Winter&You bajo esta estética. En dorado o en negro, la estética vintage está de moda y estos anillos la plasman a la perfección.

Volvemos al look retro del bombín, las gafas y el bigote y, aunque puede parecer un elemento únicamente masculino, Lowlita&You nos acerca estos modelos para que las mujeres podamos llevar en los meses de frío estos complementos originales y graciosos, aportando el toque necesario de alegría a los tonos tierra y marrones que vienen con la nueva temporada.

La mujer recobra el poder con estos anillos en los que el mostacho masculino se convierte en un elemento de feminidad y diferenciación. Para ir a trabajar, de fiesta o para una cena con amigos, este es tu complemento perfecto ¡Apúntate a los mostachos de Lowlita&You!

BTW! Paula Echevarría es fan de nuestro anillo Don Pepón, mira su instagram.

Contenido patrocinado